CANDIDATURA PROGRESISTA DE TRABAJADORES

Por medio del presente escrito queremos denunciar los métodos antidemocráticos utilizados por el Colectivo Independiente de cara a las elecciones del Claustro, tal como demuestra su escrito de hoy dia 9 de noviembre de 1999 publicado en el tablón de anuncios a las 9:53 horas, en el que hacen propaganda electoral de su candidatura el mismísimo DIA DE REFLEXIÓN, algo inaudito en este país.

Al margen de todo ello nos dirigimos a todos/as vosotros/as para recordaros que mañana día 10 podeis acudir a elegir a vuestros representantes, para así evitar estas actuaciones antidemocráticas.

Horarios y Lugares de Votación:

ELECTORES DEL CAMPUS DE ALCOI

Lugar de votación: EDIFICIO FERRANDIZ (BIBLIOTECA) EN LA

EPS ALCOI.

Horario de votación: De 9 a 13 h. y de 15 a 17 h.

ELECTORES DEL CAMPUS DE GANDIA

Lugar de votación: AULA DE PROFESORES DE LA EPS GANDIA.

Horario de votación: De 9 a 13 h. y de 15 a 17 h.

ELECTORES DEL CAMPUS DE VALENCIA

Lugar de votación: HALL DEL PARANINFO (SITO EN RECTORADO)

Horario de votación: De 9 a 13 h. y de 16 a 19 h.