Sr. Gerente:
 
 

A la vista del organigrama del Gabinete Médico de la UPV, que aparece en la última página, se puede apreciar que en dicho Gabinete existen 4 puestos de trabajo en el que desarrollan sus actividades cuatro trabajadoras y trabajadores de la plantilla de la Universidad, que están distribuidos en los siguientes grupos de titulación:
 
 

Dos puestos del Grupo A:

Un Responsable del Gabinete Médico (A 23)

Un Médico (A 19)
 
 

Dos puestos del Grupo B:

Dos puestos de ATS (B 18) (uno de mañana y uno de tarde).
 
 
 
 
 
 

En este Gabinete se dan las siguientes particularidades:

a.- Se da servicio tanto al alumnado como al personal propio de la Universidad, lo que supone en torno a 30.000 posibles usuarios.

b.- Las tareas administrativas desbordan la capacidad de gestión del Gabinete, pues la falta de este recurso humano hace difícil la atención que merecen los temas desarrollados en el mismo.

c.- Las necesidades de apoyo al Gabinete Médico se están cubriendo momentáneamente con la ayuda de varios objetores de conciencia, que realizan la prestación social sustitutoria (PSS) en el mismo.

Y si bien, nos parece interesante que los objetores faciliten un apoyo al personal médico y sanitario del Gabinete en algunos asuntos, no nos parece correcto que trabajen en temas directamente relacionados con la gestión administrativa.

d.- Es necesaria la adecuación de la estructura administrativa y técnica del Gabinete Médico a las responsabilidades que le son propias, así como a la carga de trabajo que estas suponen.
 
 
 
 

A la vista de la organización del Gabinete Médico de la Universidad, y de las particularidades observadas, y con el objeto de dotar al mismo de una mayor eficacia y calidad en los servicios que se prestan, se realizan las siguientes propuestas:

a.- Adecuar el puesto de Jefe del Gabinete Médico a lo que son el resto de Jefes de Servicio de la Universidad.

b.- Dotar de estructura administrativa al Gabinete, con dos puestos de trabajo, uno de Jefe de Grupo y otro de Auxiliar Administrativo, y con el objetivo último de situar el Gabinete con la misma estructura administrativa que cualquier otro Servicio Intercentro de la Universidad.

c.- Completar la estructura técnica del Gabinete, con dos puestos de trabajo, uno de Técnico Superior para las tareas relacionadas con la prevención (Servicio de Prevención), y otro de Auxiliar de Clínica para las tareas sanitarias.
 
 




 
 
 
 
 
 
 
puesto
denominación
grupo
nivel
especifico
nombre
P255 RESPONSABLE DEL GABINETE MEDICO A 23 E040 PORTACELI SILVA, JUANA-M
P257 MEDICO/A A 19 E036 MARZAL SOROLLA, JOSE ANTONIO
P664 AYUDANTE/A TECNICO/A SANITARIO/A B 18 E021 ESPADA MADRAZO, IRENE VIOLETA
P256 AYUDANTE/A TECNICO/A SANITARIO/A B 18 E021 PANELLA BONET, SERGIO

 

Sección Sindical de CC.OO.
 
 
 
 
 
 

SR. GERENTE

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
 


Comisiones Obreras en la Universidad Politécnica de Valencia


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