Sr. Gerente:
 
 

A la vista del organigrama del Servicio de Recursos Humanos de la UPV, que aparece en la última página, se puede apreciar que en dicho Servicio existen 25 puestos de trabajo en los que desarrollan su actividad un nutrido grupo de trabajadoras y trabajadores, que se encuentran distribuidas en los siguientes grupos de titulación:
 
 

Cuatro puestos del Grupo A:

Un Jefe del Servicio (A 26)

Un Jefe de Sección de Nóminas y Seguridad Social (A 24),

Un Jefe de Sección de Personal Docente e Investigador (A 24), y

Un Jefe de Sección de Personal de Administración y Servicios (A 24).
 
 

Siete puestos del Grupo C (en las Secciones): Tres Negociados en la Sección de Nóminas y Seguridad Social (C 20),

Dos Negociados en la Sección de Personal Docente e Investigador (C 20), y

Dos Negociados en la Sección de Personal de Administración y Servicios (C 20).
 
 

Doce puestos del Grupo D (en las Secciones): Seis en la Sección de Nóminas y Seguridad Social (D 14),

Cuatro en la Sección de Personal Docente e Investigador (D 14), y

Dos en la Sección de Personal de Administración y Servicios (D 14).
 
 

Dos puestos del Grupo D y C/D (dependientes de la Jefe del Servicio): Uno como D 14,

Otro como C/D 16.
 
 

Además se dan las siguientes particularidades:

a.- Tres puestos de Auxiliar administrativo (D 14) tienen asignado un complemento específico de jornada completa.

b.- En la estructura del Servicio se repite una distribución de dos auxiliares administrativos por cada Negociado.

c.- Se aprecia la carencia de un Auxiliar Administrativo en un Negociado de PDI y también en los dos Negociados de PAS.

d.- Existe un Auxiliar Administrativo de contrato, fuera de la RPT, en uno de los Negociados de Personal Docente e Investigador, indispensable para el buen funcionamiento del Negociado.

e.- Existen dos puestos que no tienen relación directa con las Secciones de PAS y PDI, que dependen directamente de la Jefe del Servicio, siendo uno un Jefe de Grupo (C/D 16) y el otro puesto un Auxiliar administrativo (D 14) con complemento específico de jornada completa.

f.- No existen puestos de trabajo del Grupo B.
 
 

Finalmente y a la vista de la organización del Servicio y de las particularidades observadas, y con el objeto de dotar al mismo de una mayor eficacia y calidad en los servicios que prestan las trabajadoras y los trabajadores, se realizan las siguientes propuestas:
 
 

a.- Completar la estructura de Auxiliares administrativos (D 14) en los tres Negociados que únicamente tienen un sólo auxiliar, dos en PAS y uno en PDI.

b.- Adecuar el puesto 738, que no tiene relación directa con las Secciones (PAS y PDI), como Jefe de Grupo (C/D 16), y cuyas funciones tienen que ver con Becas de Investigación, Control horario, etc.

c.- Dado el volumen que ha tomado el tema de la formación contínua del personal de la Universidad (económico y de cursos), consideramos la necesidad de dotar una plantilla especializada en dicho tema, así en principio se podría adecuar el puesto 766, como Negociado de Formación, y cuyas funciones tienen que ver con Formación del PAS, Función Pública, Identificaciones de la Universidad, etc.
 
 

d.- Dotación de un puesto de Auxiliar administrativo cuyas funciones sean las de apoyo administrativo al Comité de Seguridad y Salud de la Universidad, y de todas aquellas cuestiones administrativas relacionadas con la prevención y la salud de las trabajadoras y trabajadores de la Universidad.

e.- Dado que no existen puestos de trabajo del Grupo B, se debe estudiar la necesidad de dotar un puesto en cada una de las áreas de este Servicio, para cubrir con personal especializado, de características similares a las Jefaturas de Sección.

f.- Consolidación del puesto de trabajo ocupado por una auxiliar administrativo contratada en el Negociado de PDI, y a este respecto hay que indicar que esta trabajadora ya esta desempeñando las mismas tareas desde hace 3 años, y el Negociado ha mejorado notablemente en la prestación de dicho servicio.

g.- Adecuación de un puesto de trabajo de Auxiliar administrativo, en cada uno de los Negociados, como Jefe de Grupo, pasando de D 14 (Auxiliar base) a C/D 16 (Jefe de Grupo), con el fin de dotar de una mayor estabilidad y permanencia temporal al personal de las distintas áreas del Servicio de Recursos Humanos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
puesto
denominación
grupo
nivel
especifico
nombre
P27 JEFE/A DE SECCION A 24 E043 LOPEZ BELENGUER, GONZALO
P30 JEFE/A DE SECCION A 24 E043 CASANOVA INGRESA, MARIANO
P596 JEFE/A DE SECCION A 24 E043 MUR MUR, EMILIO
P26 JEFE/A DE SERVICIO A 26 E049 IZA MARTINEZ, JOSEFINA
P29 JEFE/A DE NEGOCIADO C 20 E026 PEREZ BORJA, JUAN CARLOS
P33 JEFE/A DE NEGOCIADO C 20 E026 MOLLA ROCH, JUAN LUIS
P38 JEFE/A DE NEGOCIADO C 20 E026 SOLAZ BENAVENT, M. TERESA
P28 JEFE/A DE NEGOCIADO C 20 E026 NADAL I NAVARRO, MARIA CONSOL
P31 JEFE/A DE NEGOCIADO C/D 20 E026 PORTACELI SILVA, AMPARO
P671 JEFE/A DE NEGOCIADO C 20 E026 LOPEZ PARDO, MARIA DOLORES
P32 JEFE/A DE NEGOCIADO C 20 E026 VALLES PRIMA, CONSUELO
P766 JEFE/A DE GRUPO C/D 16 E021 PEIRO RODRIGUEZ, MARIA ANGELES
P34 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 ALMOR MESHERAKOWA, PILAR
P35 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E015 BELTRAN BRU, JOAQUIN
P37 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 PEREZ GOMEZ, ANTONIO
P39 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E015 IRIMIA SANCHEZ, MARIA JESUS
P40 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 BERNAT GABARDA, JAVIER JOSE
P41 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 MARTINEZ CERDAN, AMPARO
P672 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 SANCHIS GIL, MARIA DEL PILAR
P673 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 RODRIGUEZ LAZARO, M. AMPARO
P674 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 CARRASCOSA MARTINEZ, DESAMPARADOS
P675 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 VENDRELL PALACIOS, ASUNCION
P738 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E015 BORDES VILCHES, AMPARO
P36 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A D 14 E004 CALATAYUD POVEDA, ROSARIO

 

Sección Sindical de CC.OO.
 
 
 
 

SR. GERENTE

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
 
 


===============================================================================


================================================================================


==================================================================================

Comisiones Obreras en la Universidad Politécnica de Valencia


Volver al inicio de la WEB Volver a la página principal Acceso al servidor de la UPV Universidad Politécnica de Valencia