Documento en formato Word para imprimir

VACACIONES UPV 2000
 
 
 
 
 
 

NORMATIVA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS-PAS

1.- Tendrán derecho a participar en las Vacaciones todos los trabajadores de la UPV en activo en el momento de disfrutar de las mismas, con una antigüedad igual o superior a 12 meses. 

2.- Los trabajadores adjudicatarios disfrutarán de estancias gratuitas durante 7 noches en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno, en las Residencias Universitarias y Colegios Mayores ofertados. Ej: Alicante del 10 al 17 de agosto, entrada el día 10 a las 12 horas y salida el 17 a las 12 horas.

3.- Las plazas se adjudicaranpor sorteo, o directamente:

A.Directamente: Si hay más plazas que solicitudes.
B.Por sorteo: Si hay más solicitudes que plazas disponibles.
El sorteo será público y se realizará con arreglo a los criterios siguientes:
a) Se sortea la 1ª opción entre los solicitantes que no hayan disfrutado de las Vacaciones UPV en los 3 últimos años.

Si una vez adjudicadas las plazas quedan solicitudes, pasarán a participar en el sorteo de las segundas opciones, y posteriormente en el sorteo de las terceras.

b) Si tras realizar este proceso todavía quedarán plazas vacantes por adjudicar, se aplicará el mismo procedimiento y de forma sucesiva entre: 

¨Los que no fueronen 1998 ni en 1999. 

¨Los que no fueron en 1999.

¨Y los que fueron en 1999.

c) En el caso de quedar plazas vacantes en algún destino, por no ser cubiertas en el proceso anterior o por renuncias, se confeccionará una lista de espera entre las solicitudes no adjudicadas, atendiendo a los criterios anteriores para cubrir dichas plazas. 

4.- Tras la realización del sorteo se publicarán las listas provisionales de las adjudicaciones en el Tablón de Anuncios electrónico, abriéndose un plazo de 5 días para la subsanación de errores.

5.- Una vez adjudicadas las plazas se dispone de 10 días naturales para renunciar. La renuncia fuera de dicho plazo supondrá la no- participación en la próxima convocatoria salvo por causa grave justificada. 

A estos efectos, se considerarán causas graves las producidas por fallecimiento, por IT que conlleve inmovilización o reposo por prescripción facultativa, tanto del trabajador como de sus familiares; y las demás previstas en la normativa aplicable a los trabajadores de la UPV.

6.- Los hijos menores de 2 años no ocupan plaza.

7.- Las Residencias remitirán a la Comisión los listados con nombres y DNI de los usuarios de las Vacaciones UPV.

8.- La falsedad de datos supondrá la exclusión en los 3 próximos años.