ACUERDO DE FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA U.P.V.
- La mejora general de la calidad en la prestación de cualquier servicio público.

- La adecuación del contenido y de los destinatarios de las actividades formativas, a las necesidades de la organización donde prestan sus servicios.

- La mejora y el perfeccionamiento real del personal, tanto en sus conocimientos profesionales como en su aptitud con relación al servicio que presta.

- La correlación oportuna entre formación y carrera administrativa del personal.

PLANES DE FORMACIÓN
Por eso ha de ser objeto de planes específicos.

Sin perjuicio de las competencias y deberes ineludibles de la Universidad de promover la formación del personal, se garantiza la participación sindical en los Planes de Formación, mediante la Mesa de Formación.

Ámbito y materia de negociación de los Planes y Proyectos de Formación. En el ámbito de la Mesa de Formación, serán objeto de negociación:

- El orden de prioridad de los Planes y Proyectos de Formación Contínua.

- El calendario de aplicación y duración de los diferentes Planes y Proyectos.

- Los instrumentos de supervisión de la ejecución de los Planes y Proyectos.

- Los criterios de selección de los aspirantes a los Cursos de Formación.

- La cuantificación económica de los Planes o Proyectos de Formación.

Composición de la Mesa. Criterios de selección - La relación de la actividad formativa con el puesto de trabajo, la promoción y carrera administrativa.

- El número de cursos realizados anteriormente por el solicitante.

- Se guardará un criterio equitativo por Escuela, Servicio, Departamento etc...

- En igualdad de condiciones entre dos o más solicitantes, se seleccionará por riguroso orden de entrada de las solicitudes.

- Los criterios deberán ser equitativos, medibles y objetivos. La interrelación entre formación, promoción y carrera administrativa deberá ser ajustada al programa.

Evaluación de los Programas.

- Evaluación del trabajador que ha participado en el curso, mediante una encuesta sobre los contenidos, metodología, profesorado etc....

- Evaluación de la incidencia de la actividad formativa en el trabajo cotidiano del trabajador que ha participado en la misma. Esta podría llevarse a término, mediante un cambio de impresiones con los responsables de las diferentes unidades.

Convocatorias.

Acuerdos.  
 
 

Actas.

 

Por la Administración de la U.P.V.

EL GERENTE
 

Fdo: Antonio Pérez García



Por las secciones sindicales de la U.P.V.

Por CC.OO.                                     Por U.G.T.                                     Por Comité Empresa.
 

Fdo:.......................                          Fdo:..........................                     Fdo:..........................



Por C.S.I.F.                                     Por U.S.O.                                    Por Junta Personal
 

Fdo:..........................                       Fdo:...........................                    Fdo:...........................
 


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