Estimado/a compañero/a:

Se ha publicado el programa de cursos del Plan de Formación Contínua del Área Pública de CC.OO. P.V. para el año 2000.

Este Plan, aprobado por la Comisión General para la Formación Contínua, es fruto del acuerdo firmado entre la Administración y los Sindicatos CC.OO., U.G.T., C.S.I.F. y C.I.G., denominado A.F.C.A.P., y que permitió la extensión a los empleados públicos de la formación contínua, como resultado del compromiso adquirido en el Acuerdo Administración-Sindicatos de 1994, financiándose a través de las cotizaciones para la formación profesional.

En el conjunto del País Valenciano, el Área Pública de Formación de Comisiones Obreras organiza numerosas acciones formativas, dirigidas a los empleados y empleadas públicos (funcionarios, laborales y estatutarios) de todas las Administraciones (Local, Autonómica y del Estado), así como a Sanidad, Enseñanza y Correos.

En el ámbito de la Enseñanza se realizan dos convocatorias, una en abril dirigida a las Universidades Valencianas, y otra en septiembre dirigida a la enseñanza no universitaria.

Estas acciones formativas tienen como finalidad la mejora de la cualificación profesional de los empleados/as públicos, la promoción personal y profesional, la formación en acción sindical, la adaptación a los procesos de innovación tecnológica y organización del trabajo y la contribución a la mejora de los servicios públicos.

Los criterios generales de selección para los cursos son:

1.- Cumplir los requisitos de la convocatoria en cuanto al personal destinatario, fecha tope de admisión de solicitudes y conocimientos previos en aquellos casos que se especifique.

2.- No participar en ningún otro curso de la presente convocatoria de CC.OO.

En la Sección Sindical de CC.OO. (bajo de la Biblioteca General), encontraras información detallada del contenido, destinatarios y criterios específicos aplicados.
 
 

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de instancias finaliza el martes 2 de mayo, y se entregarán directamente en el Registro General de la Universidad, (presentarlas por duplicado), y deberán ir dirigidas a la Sección Sindical de CC.OO. de la Universidad.
 
 

Esperamos tu colaboración y sugerencias para afrontar, en el futuro, el esfuerzo que supone la realización de este Plan de Formación Contínua y mejorar su funcionamiento y efectividad, facilitando así nuestra acción sindical.

Recibe un cordial saludo sindical.
 
 


Campus de Vera, sábado, 01 de abril de 2000



SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA

ccoo@upvnet.upv.es ## Comissions Obreres a la Universitat Politècnica de València


Tornar a l'inici de la WEB Tornar a la pàgina principal Accés al servidor de la UPV Universitat Politècnica de València