Algunos/as compañeros/as han elaborado una solicitud de funciones al Rector, y como consideramos que es un tema muy interesante para todos/as, aquí teneis el modelo para que os lo copieis y lo presenteis en registro.
SR. RECTOR: D./Dª ......................................, trabajador/a de la
Universidad Politécnica de Valencia (UPV), con destino en ...............................................................
de la UPV
MANIFIESTA: Que al efecto de poder realizar, de la mejor manera posible, las tareas
correspondientes a mi categoría profesional y puesto de trabajo,
y no conociendo cuales son las funciones que le corresponden al mismo.
SOLICITA: 1.- Que se me remita un escrito, elaborado por el Servicio que corresponda de la Universidad, donde se contemplen las funciones generales de mi puesto de trabajo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 142 de los Estatutos de la UPV. 2.- Que se publique en el DOGV la actual Relación de Puestos
de Trabajo (RPT) de la Universidad, incluyendo las funciones generales
de mi puesto de trabajo, a tenor de lo se establece en el artículo
15.2 del Decreto Legislativo de 20/03/91 de la Generalitat Valenciana,
y en el artículo 2.2 del Decreto 245/1991, sobre Relaciones de Puestos
de Trabajo.
Valencia, lunes ... de ..........................de 199--
Fdo. ....................
SR. RECTOR
Puedes enviar tus mensajes a la dirección de E-MAIL: ccoo@upvnet.upv.es
|
Ir al índice de temas | Acceso al servidor de la UPV |