Funciones
Personal Funcionario
- Administración
General y Especial -Universitat de València
En el orden del día de la Sesión 20-06-97 de la Mesa
Negociadora de la Universitat de València (Estudi General) fue aprobado
el Catálogo de Funciones del Personal funcionario de Administración
y Servicios.
Por la centrales sindicales UGT, CC.OO, CGT y STE
Por la Administración El Vicerector d´Organització
Admnistrativa y la Gerencia
"- Funciones de los Puestos de Naturalesa Funcionarial
- "
ÁREA ADMINISTRACIÓN
GENERAL
GERENTE/A
1. - Ejercer la jefatura de todo el personal de Administración
y Servicios, por delegación del Rector.
2. - La dirección de los Servicios Centrales Económico-Administrativos.
3. - La elaboración del Presupuesto de la Universitat de Valencia,
en función de los objetivos y prioridades establecidas por los órganos
correspondientes de la misma.
4. - El mantenimiento actualizado del inventario patrimonial de la
Universitat de Valencia.
5. - La ejecución de todos los acuerdos de la Junta de Gobierno
y del Consejo Social en materia económico-administrativa.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras competencias que la legislación,
los Estatutos de la Universitat de València, o el Rector, le atribuyan.
VICEGERENTE/A
1. - Formular todo tipo de propuestas en relación con el área
y las materias de su competencia.
2. - Emitir directrices de actuación y de coordinación
de las Areas y Servicios dentro de su ámbito competencial.
3. - Supervisar a todo el personal que dependa de su área de
competencia.
4. - Asesoramiento al Equipo Rectoral en las materias relacionadas
con su ámbito de competencias.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
6. - La relación con entidades públicas o privadas que,
en su caso, se requieran, para el mejor cumplimiento de los objetivos y
fines de la Universitat de València.
7. - Sustituir al Gerente con ocasión de ausencia, vacante o
enfermedad.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
DIRECTOR/A OFICINA NUEVO CAMPUS
1. - Formular todo tipo de propuestas en relación con el área
y las materias de su competencia.
2. - Emitir directrices de actuación y de coordinación
de las Areas y Servicios dentro de su ámbito competencial
3. - Asesoramiento al Equipo Rectoral en las materias relacionadas
con su ámbito de competencias.
4. - Dirección, supervisión y control del personal adscrito
a su Unidad.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
6. - La relación con entidades públicas o privadas que,
en su caso, se requieran, para el mejor cumplimiento de los objetivos y
fines de la Universitat de València.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
JEFE/A DE SERVICIO
1. - La dirección y organización del funcionamiento del
Servicio.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - La cooperación con el Equipo Rectoral de la Universitat,
cumpliendo y haciendo cumplir las metas y objetivos encomendados al Servicio
que tenga a su cargo.
4. - La cooperación con otros Jefes de Servicio y unidades de
la Universitat.
5. - Proporcionar información y asesoramiento que sirvan de
base a la toma de decisiones.
6. - Análisis, diseño y ejecución de proyectos,
acciones o programas que faciliten o mejoren la eficacia, la calidad y
la productividad del Servicio.
7. -Impulsar la informatización de las tareas en el área
de su competencia.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Planificación de objetivos, definiendo y programando las
actividades necesarias para la ejecución adecuada de los mismos.
10. - Elaborar informes, estudios, memorias, estadísticas, normas
internas, así como índices de textos legales, en el área
de su competencia.
11. - Atención a usuarios.
12. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
NOTA: Todas las funciones descritas,
se realizarán de conformidad con el perfil específico del
Servicio de que se trate.
. JEFE/A DEL GABINETE DE RECTORADO
1. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
2. - Planificación, ordenación y coordinación
del Gabinete-Secretaría del Rector.
3. - Organización del Protocolo de actos universitarios dependientes
del Equipo Rectoral.
4. - Coordinación de la gestión administrativa de la
Fundación General de la Universitat y en general de cualesquiera
otras fundaciones y premios de la misma.
5. - Planificación y coordinación de las actuaciones
derivadas de decisiones del Equipo Rectoral (y de otros cargos académicos
que decida asumir el Rectorado), que no correspondan a otras Unidades Administrativas.
6. - Organizar y dar instrucciones de gestión en la tramitación
de los expedientes económico-administrativos a cargo del Gabinete,
impulsando las tareas de informatización en el sector de su competencia.
7. - Planificación, coordinación y colaboración,
en materias de su competencia, con Centros, Servicios (administrativos
y/o universitarios) e Institutos de la Universitat.
8. - Relación, coordinación y colaboración, en
materias de su competencia, con Fundaciones y Asociaciones externas.
9. - Apoyo y colaboración en todo tipo de Relaciones Institucionales
universitarias y otras.
10. - Relación, coordinación y cooperación directa
con Instituciones autonómicas y estatales.
11. - Colaboración y coordinación con el Servicio de
Información y Comunicación.
12. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
13. - Atención a usuarios.
14. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
JEFE/A DE LA OFICINA DE CONTROL
INTERNO
1. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
2. - Organizar y dar instrucciones de gestión en la tramitación
de los expedientes a cargo de la Oficina, impulsando las tareas de informatización
en el sector de su competencia.
3. - Intervención e informe de fiscalización en todo
tipo de expedientes de contenido económico de conformidad con las
directrices emitidas por el Rectorado.
4. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
5. - Atención a usuarios.
6. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
JEFE/A DE LA ASESORÍA JURÍDICA
1. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
2. - Asesoramiento y asistencia jurídica a los Órganos
de Gobierno unipersonales y colegiados de la Universitat de València,
así como a las Unidades de gestión de la misma.
3. - Representación y defensa ante los Tribunales de Justicia
en los diversos órdenes jurisdiccionales.
4. - Redacción de informes y dictámenes jurídicos
de todo tipo.
5. - Presencia en las Mesas de Contratación. Revisión
del procedimiento de Contratación pública (visado de claúsulas,
etc.).
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ASESOR/A JURÍDICO
1. - De conformidad con las instrucciones de sus superiores jerárquicos,
asesoramiento y asistencia jurídica a los Órganos de Gobierno
unipersonales y colegiados de la Universitat de València, así
como a las Unidades de gestión de la misma.
2. - Representación y defensa ante los Tribunales de Justicia
en los diversos órdenes jurisdiccionales.
3. -- Redacción de informes y dictámenes jurídicos
de todo tipo.
4. - De conformidad con las instrucciones del Jefe de la Asesoría
Jurídica, presencia en las Mesas de Contratación. Revisión
del procedimiento de Contratación pública (visado de Claúsulas,
etc.).
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
6. - Atención a usuarios.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
JEFE/A DE SECCION
1. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
2. - Realizar las acciones conducentes a garantizar la correcta atención
a los usuarios.
3. - Recopilar, interpretar, actualizar y comunicar al personal dependiente
de la Sección, las disposiciones legales y normas relacionadas con
las materias de su área.
4. - Organizar y gestionar la tramitación de los expedientes
a cargo de la Sección, impulsando y participando en las tareas de
informatización en el sector de su competencia.
5. - Elaborar notas informativas para los usuarios de las actividades
competencia de la Sección.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
NOTA: Todas las funciones descritas,
se realizarán de conformidad con el perfil específico de
la Sección de que se trate.
ADMINISTRADOR/A
1. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
2. - La responsabilidad de la gestión y coordinación
de los servicios económico-administrativos (gestión y tramitación
de estudiantes, personal y presupuestaria-económica), de conformidad
con las instrucciones de la Gerencia, cumpliendo y haciendo cumplir las
normas de carácter general o específicas.
3. - Dirigir y supervisar el trabajo del personal que dependa directamente
de él.
4. - Coordinar las distintas áreas de actividad bajo su dependencia,
en el área de su competencia.
5. - Recopilar, interpretar, actualizar y comunicar al personal dependiente
de él, las disposiciones legales y normas relacionadas con las materias
de su área.
6. - Participar e impulsar la informatización de las tareas
en el área de su competencia.
7. - Realizar o supervisar la realización de otras tareas que
le sean encomendadas por el Decano o Director, en función de las
competencias de éste previstas en las disposiciones estatutarias
de la Universitat de Valencia.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos (Gerente, de quien depende orgánicamente
y Decano/Director, de quien depende funcionalmente) y resulten necesarias
por razones del servicio.
JEFE/A DE NEGOCIADO
1. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
2. - Propuesta y preparación de normas interna o informativas
del Negociado.
3. - Tramitación de todos los temas competencia del Negociado,
participando en las tareas de informatización en su sector.
4. - Realizar y organizar ficheros por cualquiera de los métodos,
manuales u ofimáticos, que resulten más adecuados a los fines
perseguidos.
5. - Redactar y despachar la correspondencia de la Unidad, bajo la
supervisión de los superiores jerárquicos.
6. - Cumplir y hacer cumplir las normas de carácter general
y las de régimen interno, en los asuntos competencia del Negociado.
7. - Preparar propuestas de resoluciones de los asuntos competencia
de la Unidad que no supongan una especial dificultad.
8. - Impartir cursos de reciclaje, en relación con sus conocimientos
profesionales, dirigidos al personal de la Universitat de València
u organizados por ésta, siempre que esta tarea no tenga carácter
exclusivo o principal.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
NOTA: Todas las funciones descritas,
se realizarán de conformidad con el perfil específico del
Negociado de que se trate, en su caso.
ADMINISTRATIVO/A
1. - Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas
pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios
adecuados, incluso informáticos.
2. - Sustituir al/los Jefe/s de Negociado/s de la Unidad en que se
esté destinado, con ocasión de ausencia o enfermedad, en
su caso.
3. - Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos,
asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor
cualificación profesional en su área funcional para la realización
de tareas concretas.
4. - Revisar y proponer impresos y formularios de modo que éstos
sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.
5. - Realización de trabajos mecanográficos, archivísticos
y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.
6. - Participación y colaboración en las tareas de informatización
de la Unidad a la que esté destinado.
7. - Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de
los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente
interesada.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
SECRETARIO/A DE ALTO CARGO
1. - De conformidad con su superior jerárquico, organizar la
Agenda (Visitas, teléfono, citas, etc.) del superior jerárquico,
así como la atención de su despacho con las adaptaciones
horarias que ello requiera.
2. - Guardar sigilo en aquellos asuntos confidenciales que conozca
por razón del puesto.
3. - Supervisión y realización del trabajo administrativo
que, en razón de la competencia del superior jerárquico,
éste decida asignarle.
4. - A iniciativa del superior jerárquico, preparación
de normas internas y/o notas informativas y, en general, de cualquier tema
que sea competencia del Alto cargo y no correspondan a otras Unidades administrativas,
participando en las tareas de informatización que correspondan a
su Unidad.
5. - Realizar y organizar ficheros por cualquiera de los métodos,
manuales u ofimáticos, que resulten más adecuados a los fines
perseguidos.
6. - Redactar y despachar la correspondencia de la Secretaría del
Alto Cargo y bajo su supervisión.
7. - Preparar propuestas de resoluciones de los asuntos de su competencia,
que no supongan una especial dificultad.
8. - Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos,
asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor
cualificación profesional en su área funcional para la realización
de tareas concretas.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
1. - Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas
pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios
adecuados, incluso informáticos.
2. - Revisar y proponer impresos y formularios de modo que éstos
sean eficaces para el objetivo para el que fueron ideados.
3. - Realización de trabajos mecanográficos, archivísticos
y de cálculo, por cualquier medio, incluso informático.
4. - Participación y colaboración en las tareas de informatización
de la Unidad a la que esté destinado.
5. - Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de
los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente
interesada.
6. - Siguiendo instrucciones de sus superiores jerárquicos,
asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor
cualificación profesional en su área funcional para la realización
de tareas concretas.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA BIBLIOGRÁFICA
DIRECTOR/A TÉCNICO/A SIB
1. - Ejercer la dirección técnica del S.I.B.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Proponer para su aprobación todas las normativas de carácter
general del S.I.B., de aplicación en todas las bibliotecas: horario,
préstamo, reproducción de documentos etc.
4. - Coordinar el funcionamiento técnico de aquellos centros
que por su volumen de documentos no forman una biblioteca.
5. - Coordinar y desarrollar las directrices políticas emanadas
del Equipo Rectoral y de la Junta de Gobierno de la Universitat de València
en materia bibliotecaria.
6. - Establecer y mantener relaciones técnicas con otras bibliotecas.
7. - Participar en representación del S.I.B. en actividades
de cooperación interbibliotecaria.
8. - Proponer planes de informatización del S.I.B. a las autoridades
competentes.
9. - Realizar y/o desarrollar procedimientos de evaluación de
los servicios con vistas a mejorarlos.
10. - Asesorar a las autoridades académicas y otros órganos
de la Universitat en asuntos técnicos de biblioteconomía
y documentación.
11. - Realizar estudios, informes, memorias, estadísticas etc.
sobre temas de su competencia.
12. - Promover la realización de actividades de formación
y reciclaje profesional del personal del S.I.B., en coordinación
con el Servicio de Formación Permanente.
13. - Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Régimen Interno
del S.I.B. así como otras normas emanadas de la Junta de Gobierno.
14. - Coordinar las actuaciones de bibliotecas, secciones etc. con
vistas a un funcionamiento homogéneo y armónico del S.I.B.
15. - Procurar la difusión de los servicios y actividades del
S.I.B., en la comunidad universitaria, mediante la utilización de
los medios de difusión de información universitarios que
resulten más adecuados; así como informar de los fondos del
SIB a los usuarios.
16. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
17. - Atención a usuarios.
18. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
DIRECTOR/A DE LA BIBLIOTECA GRAL.
E HISTÓRICA
1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar
el funcionamiento del servicio bibliotecario en el ámbito de su
dirección.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito
a la biblioteca.
4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y recursos en la biblioteca.
5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
6. - Responsabilizarse de la actualización del catálogo
colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de
su competencia.
7. - Velar por el mantenimiento y la conservación de los fondos
bibliográficos y /o documentales custodiados en la biblioteca en
cualquier soporte, especialmente el fondo de reserva; así como por
su difusión.
8. - Gestionar el presupuesto asignado a la biblioteca .
9. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito
de su competencia.
10. - Aplicar y difundir en la biblioteca las normativas de carácter
general aprobadas por el S.I.B.
11. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
12. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios
mediante la organización de cursos y presentaciones, elaboración
de guías así como colaborar en la difusión general
de los servicios que presta el S.I.B.
13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
14. - Conservar y custodiar el patrimonio bibliográfico depositado
en la biblioteca, en especial el fondo de reserva.
15. - Informar o realizar planes de información sobre el fondo
bibliográfico, funcionamiento y servicios de la biblioteca así
como informar periódicamente a los usuarios, y especialmente a las
otras Bibliotecas Universitarias, de las nuevas adquisiciones.
16. - Informar sobre las obras solicitadas en préstamo para
exposiciones.
-
17. Atención a usuarios.
18. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
DIRECTOR/A BIBLIOTECA
1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar
el funcionamiento del área bibliotecaria a la que está destinado
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito
a la biblioteca.
4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y recursos en la biblioteca.
5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
6. - Responsabilizarse de la actualización del catálogo
colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de
su competencia.
7. - Velar por el mantenimiento y la conservación de los fondos
bibliográficos y /o documentales custodiados en la biblioteca en
cualquier soporte, así como por su difusión.
8. - Gestionar el presupuesto asignado a la biblioteca .
9. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito
de su competencia.
10. - Aplicar y difundir en la biblioteca las normativas de carácter
general aprobadas por el S.I.B.
11. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
12. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios
mediante la organización de cursos y presentaciones, elaboración
de guías así como colaborar en la difusión general
de los servicios que presta el S.I.B.
13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
14. - Informar o realizar planes de información sobre el fondo
bibliográfico, funcionamiento y servicios de la biblioteca así
como informar periódicamente a los departamentos y usuarios de las
nuevas adquisiciones.
15. - Atención a usuarios.
16. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE DE UNIDAD DE IN. BIBLIOGRÁFICA
1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar
el funcionamiento del servicio bibliotecario en el ámbito de su
dirección.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito
a la biblioteca.
4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y recursos en la biblioteca.
5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
6. - Responsabilizarse de la actualización del catálogo
colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de
su competencia.
7. - Velar por el mantenimiento y la conservación de los fondos
bibliográficos y /o documentales custodiados en la biblioteca en
cualquier soporte, así como por su difusión.
8. - Gestionar el presupuesto asignado a la biblioteca .
9. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito
de su competencia.
10. - Aplicar y difundir en la biblioteca las normativas de carácter
general aprobadas por el S.I.B.
11. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
1
2. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios mediante
la organización de cursos y presentaciones, elaboración de
guías así como colaborar en la difusión general de
los servicios que presta el S.I.B.
13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
14. - Informar o realizar planes de información sobre el fondo
bibliográfico, funcionamiento y servicios de la biblioteca así
como informar periódicamente a los departamentos y usuarios de las
nuevas adquisiciones.
15. Atención a usuarios.
16. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE DEL ÁREA DE INFORMATIZACIÓN
1. - Desarrollar el sistema de automatización bibliotecaria
y el mantenimiento del catálogo colectivo.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Dirigir, realizar tareas técnicas en la sección
y supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito a la misma.
4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y de recursos en la sección.
5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
6. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios en
el ámbito de su competencia.
7. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
8. - Proponer a la Dirección del S.I.B. directrices en materia
de informatización que una vez aprobadas serán de obligado
cumplimiento para todas las bibliotecas de la Universitat de València.
9. - Depurar los errores del sistema de informatización y de
los registros introducidos en el catálogo colectivo.
10. - Mantener un thesaurus unificado coherente y actualizado.
11. - Incorporar los nuevos módulos del sistema de automatización.
12. - Elaborar los subproductos de la informatización de los
catálogos.
13. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
14. - Atención a usuarios.
15. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE DEL ÁREA DE PRÉSTAMO
INTERBIBLIOTECARIO Y CONSULTAS BIBLIOGRÁFICAS
1. - Facilitar el acceso a la información bibliográfica
y documental existente dentro y fuera de la comunidad universitaria.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Dirigir, realizar tareas técnicas en la sección
y supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito a la misma.
4. - Orientar e informar a la comunidad universitaria y a la sociedad
sobre los recursos bibliográficos y documentales existentes en la
Universitat de València y en otros centros y Servicios de Documentación.
5. - Elaborar guías que den a conocer los servicios prestados
por el S.I.B.
6. - Facilitar la consulta del catálogo colectivo del S.I.B.
y de otros Centros y Servicios de Documentación.
7. - Efectuar búsquedas documentales en las principales bases
de datos españolas y extranjeras a partir de peticiones formuladas
por los usuarios.
8. - Poner a disposición de todas las bibliotecas las bases
de datos en soporte CD-ROM a través de las redes informáticas.
9. - Localizar y facilitar el acceso al documento que no se encuentre
disponible en el fondo bibliográfico de la Universitat de València
mediante el préstamo o la reproducción del mismo en cualquier
soporte (de acuerdo con las recomendaciones internacionales que regulan
esta materia).
10. - Resolver las peticiones de préstamo interbibliotecario
solicitas a nuestra Universidad por cualquier biblioteca española
o extranjera.
11. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito
a la sección.
12. - Dirigir, supervisar y realizar tareas técnicas en la sección.
13. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y de recursos en la sección.
14. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
15. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
16. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
17. - Proponer a la Dirección del S.I.B. directrices en materia
de préstamo interbibliotecario y consulta a bases de datos que una
vez aprobadas serán de obligado cumplimiento para todas las bibliotecas
de la Universitat de València.
18. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
19. - Atención a usuarios.
20. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE DEL ÁREA DE PUBLICACIONES
SERIADAS
1. - Realizar la propuesta de compra centralizada de revistas de la
Universitat de València.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Mantener y actualizar el catálogo colectivo de Publicaciones
Seriadas.
4. - Informar sobre las necesidades de nuevas adquisiciones y la supresión
de colecciones existentes .
5. - Mantener relaciones con otras Universidades para completar colecciones.
6. - Proponer a la Dirección del S.I.B. directrices en materia
de publicaciones seriadas que una vez aprobadas serán de obligado
cumplimiento para todas las bibliotecas de la Universitat de València.
7. - Dirigir, realizar tareas técnicas en la sección
y supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito a la misma.
8. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito
a la sección.
9. - Dirigir, supervisar y realizar tareas técnicas en la sección.
10. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y de recursos en la sección.
11. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
12. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
14. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
15. - Atención a usuarios.
16. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
COORDINADORA DE UNIDAD DE INFORMACIÓN
BIBLIOGRÁFICA
1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar
el funcionamiento del servicio bibliotecario en el ámbito de su
dirección.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Supervisar las actividades realizadas por el personal adscrito
a la biblioteca.
4. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y recursos en la biblioteca.
5. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
6. - Responsabilizarse de la actualización del catálogo
colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de
su competencia.
7. - Velar por el mantenimiento y la conservación de los fondos
bibliográficos y /o documentales custodiados en la biblioteca en
cualquier soporte, así como por su difusión.
8. - Gestionar el presupuesto asignado a la biblioteca .
9. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito
de su competencia.
10. - Aplicar y difundir en la biblioteca las normativas de carácter
general aprobadas por el S.I.B.
11. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
12. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios
mediante la organización de cursos y presentaciones, elaboración
de guías así como colaborar en la difusión general
de los servicios que presta el S.I.B.
13. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
14. - Informar o realizar planes de información sobre el fondo
bibliográfico, funcionamiento y servicios de la biblioteca así
como informar periódicamente a los departamentos y usuarios de las
nuevas adquisiciones.
15. - Atención a usuarios.
16. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
DIRECTOR/A DEL ARCHIVO UNIVERSITARIO
1. - Dirigir, organizar, gestionar, en su caso realizar y controlar
el funcionamiento del servicio bibliotecario en el ámbito de su
dirección.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Elevar a la Dirección del S.I.B. las necesidades de material
y recursos en el Archivo.
4. - Realizar informes técnicos, memorias, estadísticas
en el ámbito de su competencia.
5. - Responsabilizar de la actualización del catálogo
colectivo de la Universitat de València, en el ámbito de
su competencia.
6. - Conservar, clasificar, ordenar, inventariar, indexar y catalogar
el fondo documental existente en el Archivo.
7. - Realizar el expurgo previo de la documentación procedente
de las secretarías de los Centros que por su antigüedad haya
de pasar al archivo histórico.
8. - Preparar la documentación y colaborar en los catálogos
de las exposiciones que sobre sus fondos se realicen.
9. - Facilitar a los investigadores la consulta de los fondos conservados
en el archivo.
10. - Gestionar el presupuesto asignado al Archivo .
11. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito
de su competencia.
12. - Aplicar y difundir en el Archivo las normativas de carácter
general aprobadas por el S.I.B.
13. - Desarrollar procedimientos de evaluación de servicios
en el ámbito de su competencia.
14. - Impartir y/o promover tareas de formación de usuarios
mediante la organización de cursos y presentaciones, elaboración
de guías así como colaborar en la difusión general
de los servicios que presta el S.I.B.
15. - Confeccionar programas, proyectos y planes de actuación
en el ámbito específico de su gestión y coordinar
y controlar los programas y proyectos aprobados.
16. - Atención a usuarios.
17. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
AYUDANTE DE BIBLIOTECA
1. - Realizar las tareas técnicas de catalogación y clasificación
de los fondos bibliográficos y documentales en cualquier soporte:
impreso, audiovisual, óptico etc.; desarrollando, manteniendo y
actualizando la base de datos bibliográfica o catálogo colectivo
de la Universitat de València.
2. - Realizar y/o colaborar en las tareas de selección y adquisición
de fondos bibliográficos de acuerdo con las necesidades del lugar
de destino y las instrucciones del superior jerárquico.
3. - Realizar búsquedas bibliográficas y atender al usuario
en aquellas consultas que éstos le dirijan en el ámbito de
su competencia, utilizando las bases de datos y obras de referencia de
que disponga su Unidad y/o el SIB.
4. - Conocer y difundir cualquier nueva fuente en materia de información
bibliográfica en las materias propias de su área competencial.
5. - Elaborar thesaurus y listas de encabezamientos de materia.
6. - Realizar informes técnicos y de asesoramiento en materias
propias de su competencia que le sean encomendados por la dirección
de la Unidad Bibliográfica de destino.
7. - Participar en las tareas de informatización en el ámbito
de su competencia.
8. - Realizar y/o participar en cualesquiera de las tareas técnicas
necesarias para el buen funcionamiento de la Biblioteca: préstamo
automatizado, interbibliotecario, etc. (en lugar de : Participar en las
tareas técnicas que genere, en su caso, el préstamo interbibliotecario).
9. - Coordinar el trabajo del personal de menor cualificación
profesional en su área funcional.
10. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
11. - Atención a usuarios.
12. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA DE NORMALIZACIÓN
LINGÜÍSTICA
-
COORDINADOR DE ÁREA SNL
1. - Dirigir, coordinar, supervisar y - en su caso - ejecutar, las
tareas a desarrollar en el área de su competencia.
2. - De conformidad con las directrices de sus superiores jerárquicos,
planificación y organización del área correspondiente
en el seno del S.N.L.
3. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área competencial.
4. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no se realice con carácter exclusivo o principal.
5. - Asesoramiento a los correspondientes órganos de la Universitat
de València, en las materias relacionadas con su área.
6. - Bajo la supervisión de la Dirección del S.N.L.,
relacionarse con entidades públicas o privadas que, en su caso se
requieran para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la Universitat
de València.
7. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
ASESOR/A LINGÜÍSTICO/A
(TRADUCTOR/A-CORRECTOR/A)
1. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Asesor Linguístico (Traductor-Corrector).
2. - La traducción y/o corrección de textos al/en valenciano.
3. - Asesoramiento lingüístico relacionado con el valenciano.
4. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta siempre que esta tarea
no se realice con carácter exclusivo o principal.
6. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
7. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A MEDIO/A PROMOCIÓN
LINGÜÍSTICA
1. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Técnico Medio de Promoción Lingüística y en
especial impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, así como cualesquiera
otras tareas, al nivel de conocimientos exigidos, derivadas de las actividades
propias del Área a la que estén destinados, de conformidad
con las instrucciones del coordinador de la misma.
2. Atención, información y tutorías a usuarios,
derivadas de las actividades propias del Centro de Autoaprendizaje.
3. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
4. - Atención a usuarios.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA DE INFORMACIÓN
-
DIRECTOR/A DEL DISE
1. - De conformidad con las instrucciones de superiores jerárquicos,
organizar, gestionar y controlar el funcionamiento del Servicio de DISE.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Colaborar con las unidades de información de los distintos
Centros, Servicios e Instituciones de la Universitat.
4. - Realizar la programación y ejecución de planes de
información de todo tipo a través de los medios y soportes
técnicos que la Institución les facilite.
5. - Planificar y coordinar la elaboración de la información
para los usuarios reales y potenciales del DISE.
6. - Dirigir y supervisar el trabajo del personal que dependa directamente
del puesto.
7. - La responsabilidad sobre la gestión económico-administrativa
del DISE.
8. - Desarrollar y aplicar procedimientos de evaluación, en
su caso.
9. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
10. - Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos,
relacionarse con entidades públicas o privadas que requiera el DISE,
para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la Universitat de
València.
11. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
12. - Atención a usuarios.
13. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
PERIODISTA
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Periodista.
2. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
3. - Elaborar boletines informativos de difusión interna, notas
de prensa, etc., utilizando cualquier medio de difusión de la información
de que disponga la Unidad de destino o la organización universitaria.
4. - Asesoramiento al Equipo Rectoral en las materias relacionadas
con su profesión.
5. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
6. - Supervisión, organización y control de las tareas
técnicas y del personal de menor cualificación profesional
en el área funcional que, en su caso, tuviera asignada la unidad
de destino.
7. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
T.M. INFORMACIÓN
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de T.M. Información.
2. - Adecuar la oferta informativa del servicio al que estén
adscritos, a las necesidades del usuario.
3. - Conocer todas aquellas redes de información dependientes
de otras instituciones públicas o privadas, relacionadas con la
Universitat.
4. - Realizar búsquedas de información y atender a los
usuarios de cualquier tipo en aquellas consultas que por su complejidad
corresponden a un técnico medio de información.
5. - Buscar, identificar, seleccionar, mantener y distribuir los fondos
de información que resulten de interés para la comunidad
universitaria; así como proponer la adquisición de recursos
bibliográficos propios del ámbito temático del D.I.S.E.
6. - Procesar información propia de un Servicio de Información
Universitario, mediante la elaboración y la actualización
de bases de datos, catálogos, aplicación de thesaurus y descripción
de documentos.
7. - Elaborar documentos secundarios y terciarios que sirvan como instrumentos
de difusión del Servicio. Redactar información para ser difundida
en medios de comunicación.
8. Tratar, recopilar, analizar, actualizar, difundir y distribuir (utilizando
cualquier soporte, incluso informático), todo tipo de informaciones
de interés en y de la comunidad universitaria, en orden a su consulta
pública por cualquier tipo de usuario.
9. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
10. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre y cuando esta
tarea no se realice con carácter exclusivo o principal.
11. - Asesoramiento al Equipo Rectoral en las materias relacionadas
con su profesión.
12. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos,
relacionarse con entidades públicas o privadas que, en su caso,
requiera la actividad profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos
y fines de la Universitat de València.
13. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
14. - Atención, asesoramiento y orientación a usuarios.
15. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCN.ESPTA. INFORMACIÓN
1. - Bajo la coordinación y supervisión de superiores
jerárquicos, tratar, recopilar, analizar, actualizar, difundir y
distribuir (utilizando cualquier soporte, incluso informático),
todo tipo de informaciones de interés en y de la comunidad universitaria
2. - Realizar búsquedas de información y atender a cualquier
tipo de usuario en aquellas consultas que por su complejidad corresponden
a un técnico especialista de información.
3. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
4. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
5. - Atención, asesoramiento y orientación a usuarios.
6. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA PLANIFICACIÓN
-
TÉCNICO/A SUPERIOR DE PLANIFICACIÓN
1. - Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos,
realiza todas las tareas, estudios, informes (incluso estadísticos)
y propuestas sobre los planes específicos o generales de evaluación
psicológica organizacional que precise la UVEG para el cumplimiento
de sus fines y, concretamente, en lo que se refiere a: · Análisis
de tareas y trabajos que se le encomienden. · Evaluación
del rendimiento de los servicios de todo tipo, prestados por la Universitat
de València, a requerimiento de sus superiores jerárquicos.
· Necesidades formativas e informativas del personal de la UVEG.
· Planificación de recursos. · Prospectiva.
2. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta.
3. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tenga asignada la Unidad de destino.
4. - Atención a usuarios.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO DE EVALUACIÓN
Y ANÁLISIS ORGANIZACIONAL
1. - Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos,
realizar todas las tareas, estudios, informes y propuestas de resolución
sobre los planes específicos o generales derivados de la evaluación
y el análisis organizacional de la UVEG y concretamente en lo que
se refiere a: · Normas y procedimientos que garanticen la operatividad
de los equipos y la seguridad de los datos. · Diseño y evaluación
de aplicaciones propias necesarias para la evaluación y el análisis
organizaciones de la UVEG · Verificación del rendimiento
de los sistemas informáticos en relación con los problemas
potenciales y reales del análisis de recursos humanos en el ámbito
competencial de la UVEG · Tratamiento informático del análisis
y evaluación de la organización universitaria. · Equipamientos
necesarios para desempeñar los servicios de todo tipo que presta
la UVEG
2. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta.
3. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
4. - Atención a usuarios.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA DE FORMACIÓN
DEL PROFESORADO
-
RESPONSABLE DE FORMACIÓN
(PROFESORADO DE PRIMARIA)
1. - Organización y seguimiento de actividades de formación
para profesorado de enseñanza primaria.
2. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
3. - Atención a usuarios.
4. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE DE FORMACIÓN
(PROFESORADO DE SECUNDARIA)
1. - Organización y seguimiento de actividades de formación
de profesorado de enseñanza secundaria.
2. - Organización y coordinación del curso de capacitación
pedagógica para profesorado de secundaria.
3. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
4. - Atención a usuarios.
5. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE DE FORMACIÓN
(ORIENTACIÓN PREUNIVERSITARIA)
1. - Seguimiento de actividades relacionadas con coordinación
de COU.
2. - Coordinación de la organización de las pruebas de
acceso a la universidad.
3. - Organización de actividades de información dirigidas
a estudiantes de COU y 2º curso de bachillerato LOGSE
4. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
5. - Atención a usuarios.
6. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA DE INVESTIGACIÓN
-
DIRECTOR/A DE LA OTRI
1. - La dirección y supervisión del personal adscrito
a la O.T.R.I.
2. - Realizar las acciones conducentes a garantizar la atención
a los usuarios.
3. - Recopilar, interpretar, actualizar y comunicar al personal dependiente
de la O.T.R.I., las disposiciones legales y normas relacionadas con las
materias de su área.
4. - Organizar y gestionar la tramitación de todos los contratos
y convenios de Investigación que se le encomienden a la Oficina
a su cargo, participando en las tareas de informatización en el
sector de su competencia.
5. - Coordinar y dirigir la Identificación de Resultados Tecnológicamente
transferibles derivados de la investigación universitaria, así
como la captación de Empresas y/o Instituciones externas eventualmente
interesadas en dichos resultados.
6. - Impulso, coordinación o realización de la gestión
de patentes y marcas.
7. - Elaborar notas informativas para los usuarios de las actividades
competencia de la Oficina.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
RESPONSABLE TÉCNICO/A DE
GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
1. - Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos,
realiza todas las actividades propias de la tareas de gestión derivadas
de la Investigación que precise la Universitat de València,
para el cumplimento de sus objetivos, en especial la derivada de contratos
y convenios de investigación de cualquier naturaleza.
2. Dirigir los programas de gestión de la investigación,
supervisando al personal de menor cualificación profesional en su
área funcional.
3. - Conocer y, en su caso, aplicar, las disposiciones legales y normas
de todo tipo, relacionadas con su área competencial.
4. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con la Gestión de la Investigación.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
6. - Atención a usuarios.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A SUPERIOR OTRI
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las tareas propias de su profesión.
2. - Identificación de resultados I+D transferibles.
3. - De conformidad con sus superiores jerárquicos, negociación
de contratos de Investigación y Desarrollo.
4. - Gestión de contratos I+D con empresas, administraciones
públicas y administraciones europeas.
5. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con la Identificación y transferencia
de resultados de la Investigación.
6. - Gestión de patentes y marcas y de cualquier otro resultado
susceptible de protección y/o apropiación.
7. - Apoyo a la preparación de proyectos de I+D.
8. - Búsqueda de socios científicos y tecnológicos.
9. - Acciones de promoción, incluso organización de jornadas.
10. - Gestión de Bases de Datos específicas en materia
de Investigación y Desarrollo.
11. - Preparación de documentación técnica, para
su adecuada gestión económico-administrativa.
12. -Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
13. - Atención a usuarios.
14. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA INFORMÁTICA
-
DIRECTOR/A SERVICIO INFORMATICA
1. - Responsabilizarse del diseño tecnológico de las
aplicaciones.
2. - La dirección, supervisión y control del personal
adscrito a su Unidad.
3. - Dirigir, coordinar, supervisar, organizar y controlar el trabajo
del personal adscrito al Servicio de Informática.
4. - Proponer normas y procedimientos de utilización de equipamientos
informáticos, supervisando su cumplimiento.
5. - Planificar las distintas actividades de un proyecto, determinando
los recursos de programación necesarios.
6. - Verificar el rendimiento de los sistemas, analizando problemas
potenciales y reales y subsanando, en su caso, las deficiencias de los
mismos.
7. - Proponer normas y procedimientos que garanticen la operatividad
de los equipos y la seguridad de los datos.
8. - Elaborar proyectos y estudios para la dotación de equipamientos,
periféricos, logical y cualesquiera otras instalaciones, así
como para la optimización de los recursos humanos.
9. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Analista de Sistemas.
10. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
11. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
12. - Asesoramiento al Equipo Rectoral en las materias relacionadas
con su profesión.
13. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos,
relacionarse con entidades públicas o privadas que, en su caso,
requiera la actividad profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos
y fines de la Universitat de València.
14. - Atención a usuarios.
15. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
SUBDIRECTOR/A SERVICIO INFORMÁTICA
1. - Bajo la supervisión del Director del Servicio, responsabilizarse
del diseño tecnológico de las aplicaciones de su área.
2. - Coordinar, supervisar, organizar y controlar el trabajo del personal
adscrito, en su caso, al área de su competencia.
3. - Colaboración en la propuesta de normas y procedimientos
de utilización de equipamientos informáticos, supervisando
su cumplimiento.
4. - Planificar las distintas actividades de un proyecto, determinando
los recursos de programación necesarios.
5. - En el área de su competencia, proponer normas y procedimientos
que garanticen la operatividad de los equipos y la seguridad de los datos.
6. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Analista de Sistemas.
7. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Asesoramiento al Equipo Rectoral en las materias relacionadas
con su profesión.
10. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos,
relacionarse con entidades públicas o privadas que, en su caso,
requiera la actividad profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos
y fines de la Universitat de València.
11. - Sustituir al Director, en su área temática, en
ausencia de aquel.
12. - Atención a usuarios.
13. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
ANALISTA DE SISTEMAS
1. - Bajo la supervisión del Director del Servicio, responsabilizarse
del diseño tecnológico de las aplicaciones de su área.
2. - Verificar el rendimiento de los sistemas, analizando problemas
potenciales y reales y subsanando, en su caso, las deficiencias de los
mismos.
3. - En el área de su competencia, proponer normas y procedimientos
que garanticen la operatividad de los equipos y la seguridad de los datos.
4. - Elaborar proyectos y estudios para la dotación de equipamientos,
periféricos, logical y cualesquiera otras instalaciones, así
como para la optimización de los recursos humanos, en su ámbito
competencial.
5. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Analista de Sistemas.
6. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
7. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
8. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
ANALISTA-PROGRAMADOR/A
1. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Analista - Programador (conocimiento y aplicación los distintos
lenguajes utilizados en el desarrollo de las aplicaciones, así como,
en su caso, conocimiento y aplicación de paquetes standard).
2. - Codificar y probar las rutinas de una aplicación.
3. - Mantener las redes, así como mantener y mejorar los protocolos.
4. - Cooperar en el diseño de programas y ficheros internos.
5. - Colaborar en la documentación de aplicaciones.
6. - Ayudar al correcto mantenimiento y desarrollo de las distintas
aplicaciones.
7. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
10. - Atención a usuarios.
11. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
JEFE/A DE EXPLOTACIÓN
1. - Realizar todas las actividades derivadas de la explotación
de los distintos programas informáticos en vigor, con especial atención
a la optimización de medios materiales y humanos para atenderlos.
2. - Supervisar, coordinar y organizar al personal que tenga adscrito.
3. - Atención de incidencias que puedan surgir en los distintos
programas en fase de explotación.
4. - Proponer iniciativas que incidan en la mejora de la calidad del
Servicio.
5. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
JEFE/A OPERACIÓN INFORMÁTICA
1. - Coordinar y supervisar a los Operadores Informáticos que
tenga directamente adscritos.
2. - Control, coordinación y, en su caso, ejecución,
del mantenimiento de Hardware y Software a su cargo (incluso su instalación),
así como del arranque y cierre de los sistemas que se le encomienden.
3. - Supervisar la correcta información de los soportes manejados.
4. - Operar y controlar la marcha de los sistemas, sirviéndose
de los dispositivos establecidos al efecto.
5. - Verificar y controlar la correcta utilización de todo el
material informático a su cargo, comunicando las necesidades de
reposición del material fungible, así como realizar propuestas
de adquisición de material en el área de su competencia.
6. - Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo de acuerdo
con las especificaciones de los distintos suministradores.
7. - Reparaciones de equipos informáticos y periféricos,
salvo las que -por su entidad- correspondan en exclusiva a personal especializado.
8. - Atención a usuarios.
9. - Atención a proveedores, en su caso.
10. - Conocimiento de redes. Conexión de redes.
11. - Conocimientos suficientes en programas de proceso de textos,
hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico, u otros
de interés en el entorno de destino.
12. - Atención a problemas relacionados con averías "aparentes",
conversiones de un programa a otro, opciones de programas poco habituales
para el usuario, control de virus, etc.
13. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
OPERADOR/A INFORMÁTICO
1. - Instalación y mantenimiento de Hardware y Software a su
cargo.
2. - Arranque y cierre de máquinas y sistemas a su cargo.
3. - Supervisar la correcta información de los soportes manejados.
4. - Operar y controlar la marcha de los sistemas, sirviéndose
de los dispositivos establecidos al efecto.
5
. - Verificar y controlar la correcta utilización de todo el
material informático a su cargo, comunicando las necesidades de
reposición del material fungible.
6. - Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo de acuerdo
con las especificaciones de los distintos suministradores.
7. - Reparaciones de equipos informáticos y periféricos,
salvo las que -por su entidad- correspondan en exclusiva a personal especializado.
8. - Atención a usuarios.
9. - Atención a proveedores, en su caso.
10. - Conocimiento de redes. Conexión, variación y cableado
de redes.
11. - Conocimientos suficientes en programas de proceso de textos,
hoja de cálculo, bases de datos, correo electrónico, u otros
de interés en el entorno de destino.
12. - Realización de copias de seguridad, en su caso.
13. - Atención a problemas relacionados con averías "aparentes",
conversiones de un programa a otro, opciones de programas poco habituales
para el usuario, control de virus, etc.
14. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA TÉCNICA
Y DE MANTENIMIENTO
-
DIRECTOR/A DEL SERVICIO TÉCNICO
Y DE MANTENIMIENTO
1. - Dirigir y coordinar la ejecución de cuantos trabajos sean
encomendados a la Unidad Técnica.
2. - Siguiendo instrucciones de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Arquitecto.
3. - Redacción de Proyectos y/o Memorias valoradas que se le
encomienden por sus superiores jerárquicos en su ámbito competencial.
4. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
6. - Dirección, supervisión, organización y control
del personal adscrito al Servicio Técnico y de Mantenimiento.
7. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
8. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
SUBDIRECTOR/A DEL SERVICIO TÉCNICO
Y DE MANTENIMIENTO
1. - De conformidad con las instrucciones del Director, supervisar
y controlar el trabajo del personal de menor calificación, nivel
y/o específico, adscrito a la Unidad Técnica.
2. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Arquitecto Técnico
(Aparejador).
3. - Redacción de Proyectos y/o Memorias valoradas que se le
encomienden por sus superiores jerárquicos en su ámbito competencial.
4. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que dicha tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
6. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en su área funcional.
7. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
8. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
ARQUITECTO/A TÉCNICO/A (APAREJADOR/A)
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Arquitecto Técnico
(Aparejador).
2. - Redacción de Proyectos y/o Memorias valoradas que se le
encomienden por sus superiores jerárquicos en su ámbito competencial.
3. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
4. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que dicha tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
5. - Supervisión, organización y control de los trabajos
del personal de menor cualificación profesional en su área
funcional.
6. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
7. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
INGENIERO/A TÉCN.ELECTRICISTA
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Ingeniero Técnico
Electricista.
2. - Coordinación, dirección, supervisión y control
de todos los trabajos técnicos en el área de Electricidad,
que se realicen en el Servicio de Mantenimiento de esta Universitat.
3. - En su área de competencias, elaboración de todo
tipo de proyectos eléctricos, memorias valoradas, etc. a requerimiento
de los órganos o servicios competentes de la Universidad.
4. - Asesoramiento en todo tipo de montajes e instalaciones eléctricas.
5. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que dicha tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Supervisión, organización y control de los trabajos
del personal de menor cualificación profesional en su área
funcional.
8. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
9. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relacionarse
con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera la actividad
profesional, para el mejor cumplimiento de los objetivos y fines de la
Universitat de València.
10. - Atención a usuarios.
11. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
DELINEANTE
1. - Desarrollo gráfico de proyectos, bajo la dirección
del personal técnico, incluso mediante soporte informático.
2. - Actualización y archivo de planos.
3. - Trazado de planos de conjunto y de detalle por medio de procesos
manuales y/o informáticos.
4. - Toma de datos y puesta a limpio de croquis.
5. - Despiece de planos, interpretación de los mismos y transportación
a escalas diversas utilizando para ello los medios adecuados, incluso informáticos.
6. - Atención a usuarios.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA SANITARIA
-
DIPL.UNIV.ENFERMERIA (DUE)
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Diplomado Universitaria
Enfermería.
2. - Organización y preparación del área de trabajo
correspondiente.
3. - Identificación, manejo y esterilización de instrumental
propio de la Clínica Odontológica.
4. - Ayuda al Odontólogo en trabajos protésicos, odonto-conservadores,
y médico-quirúrgicos.
5. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que dicha tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Colaboración, de conformidad con el nivel de conocimientos
exigidos, en el desarrollo de las clases prácticas y trabajos de
investigación.
8. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
9. - Atención a pacientes y usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TECN.ESPTA.PRÓTESIS
1. - Realización de todo tipo de trabajos prótesicos
-tanto fijos como removibles-, incluso los de especial dificultad técnica,
con un perfecto acabado de los mismos, que le sean encomendados por superiores
jerárquicos.
2. - Trabajos técnicos de reparación en todo tipo de
prótesis.
3. - Colaboración, de conformidad con el nivel de conocimientos
exigidos, en el desarrollo de las clases prácticas y trabajos de
investigación.
4. - Realizar una constante actualización de conocimientos relativos
a nuevas tecnologías en el oficio del que es especialista.
5. - Desarrollo de aparatos ortodoncios, tanto móviles como
fijos.
6. - Interpretar adecuadamente las recetas que, sobre prótesis
y ortodoncia, extienda el facultativo correspondiente.
7. - Coordinación y supervisión del personal de menor
cualificación profesional en su área funcional.
8. - Control, conservación y limpieza del material que utilice
para el desarrollo de sus funciones.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCN.ESPTA.RADIOLOGÍA
1. - Mantenimiento preventivo de instalaciones a su cargo, en el área
de su especialidad.
2. - Realización de todo tipo de trabajos relacionados con la
exploración radiográfica del paciente, incluso los de especial
dificultad técnica, que le sean encomendados por el facultativo
correspondiente.
3. - Colaboración, de conformidad con el nivel de conocimientos
exigidos, en el desarrollo de las clases prácticas y trabajos de
investigación.
4. - Manejo de instrumentos dentales necesarios para la exploración
radiográfica.
5. - Asistencia en la toma y revelado de radiografías intraorales
y extraorales.
6. - Cita y recepción de pacientes con la debida corrección.
7. - Ayudas al cirujano en el ámbito de su especialidad radiológica.
8. - Elaboración de proyectos menores, y en su caso realización
de los mismos, en el ámbito de su especialidad, bajo la adecuada
supervisión de superiores jerárquicos.
9. - Coordinación y supervisión del personal de menor
cualificación profesional en su área funcional.
10. - Control, conservación y limpieza del material que utilice
para el desarrollo de sus funciones.
11. - Atención a usuarios.
12. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
OFICIAL DE CLÍNICA ODONTOLÓGICA
1. - Ayuda general al Facultativo correspondiente en todo tipo de trabajos
odontológicos (prótesis, endodoncia, perodoncia, odontopediatría,
ortodoncia, etc.)
2. - Atención al funcionamiento de la clínica y laboratorios
anexos.
3. - Utilización, conservación, limpieza y esterilización
del instrumental usado en el área de trabajo correspondiente.
4. - Preparación del material necesario para los registros dentales.
5. - Bajo las órdenes del Facultativo correspondiente, se ocupará
del funcionamiento de la Clínica en la que esté destinado.
6. - Ordenación, utilización, conservación, mantenimiento
y reparación (cuando las averías no revistan especial dificultad
técnica) de todo el material utilizado, tanto en la Clínica
como en los trabajos de experimentación, en su caso.
7. - Control del material fungible de la clínica a su cargo.
8. - Formular propuestas de compras de material fungible propio de
la clínica.
9. - Colaboración al nivel de conocimientos exigidos, en las
ayudas a docencia e investigación.
10. - Ayuda en la organización general y la administración
del consultorio.
11. - Manejo y archivo de historiales clínicos guardando el
debido sigilo sobre aquellos asuntos que conozca por razón del puesto.
12. - Atención a pacientes y demás usuarios.
13. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA DE LABORATORIOS
(PTE. DETERMINAR DESGLOSE DEL ÁREA)
-
VETERINARIO/A
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Veterinario.
2. - Responsabilizarse de los Animalarios existentes en la Universitat
de València, incluso ante otras Administraciones públicas
en los aspectos sanitario y legal relacionados con su profesión.
3. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
4. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no se realice con carácter exclusivo o principal.
5. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
6. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
7. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCN.SUP.LABORATORIO
1. - Supervisar, dirigir y realizar, en su caso, las operaciones necesarias
para el correcto funcionamiento del laboratorio, de conformidad con las
necesidades docentes e investigadoras.
2. - Diseño y construcción de equipos e instalaciones
de laboratorio y apoyo en la construcción de otros, prestando el
asesoramiento pertinente.
3. - Colaboración técnica, de conformidad con el nivel
de conocimientos exigidos, en el desarrollo de clases prácticas
como complemento de la actividad del profesor responsable de las mismas.
4. - Colaboración y apoyo técnico, al nivel de los conocimientos
exigidos, en labores investigadoras.
5. - Coordinación de los trabajos del personal de laboratorio
de menor cualificación profesional en el área funcional.
6. - Supervisar, dirigir y realizar, en su caso, la preparación,
montaje y mantenimiento de las prácticas de laboratorio.
7. - Manejo y utilización de los equipos de laboratorio que
requieran una formación de nivel superior.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
PENDIENTE DE DETERMINACIÓN DE PERFILES
-
TÉCNICO/A MEDIO/A LABORATORIO
1. - Organizar, coordinar y, en su caso, realizar, las operaciones
necesarias para el funcionamiento del laboratorio.
2. - Diseño y construcción de equipos e instalaciones
de laboratorio no complejos, así como el apoyo en la construcción
de otros, prestando el asesoramiento pertinente.
3. - Realización de todos aquellos trabajos técnicos del
laboratorio que le sean encomendados.
4. - Colaboración técnica, de conformidad con el nivel
de conocimientos exigidos, en el desarrollo de clases prácticas
como complemento de la actividad del profesor responsable de las mismas.
5. - Colaboración y apoyo técnico, al nivel de los conocimientos
exigidos, en labores investigadoras.
6. - Coordinación de los trabajos del personal de laboratorio
de menor cualificación profesional en el área funcional.
7. - Supervisar, dirigir y, en su caso, realizar, la preparación,
montaje y mantenimiento de las prácticas de laboratorio.
8. - Atención, manejo y utilización de los equipos de
laboratorio que requieran una formación del nivel exigido para el
acceso a la plaza.
9. - Atención y manipulación técnica de animales
de experimentación.
10. - Organización, control, suministro, custodia y conservación
del material propio de su laboratorio.
11. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
12. - Atención a usuarios.
13. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
PENDIENTE DE DETERMINACIÓN DE PERFILES
-
TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE
LABORATORIO
1. - Realización de todos aquellos trabajos técnicos,
propios de su especialidad, que le sean encomendados.
2. - Reparación y mantenimiento de aparatos del laboratorio
o taller.
3. - Colaboración técnica, de confomidad con el nivel
de conocimientos exigidos, en el desarrollo de las clases prácticas
y trabajos de investigación.
4. - Coordinar y organizar las tareas a desarrollar en el servicio.
5. - Control, organización, suministro, custodia y conservación
de todo el material existente en el servicio, así como la reparación
de los mismos con ocasión de averías.
6. - Atención a usuarios.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
PENDIENTE DE DETERMINACIÓN DE PERFILES
-
OFICIAL DE LABORATORIO
1. - Bajo la dirección del responsable del Servicio, tiene a
su cargo el funcionamiento de los laboratorios, colaborando, en las tareas
que le sean propias, con la labor docente e investigadora.
2. - Manejo, mantenimiento, limpieza y esterilización del material
del laboratorio; así como su reparación (cuando las averías
no revistan especial dificultad técnica).
3. - Atención, manipulación e higiene de los animales
de experimentación y de sus habitáculos.
4. - Manipulación y preparación de reactivos y/o muestras
propias del Laboratorio.
5. - Montaje y mantenimiento de instalaciones piloto de investigación
y/o prácticas así como realización de experiencias
simples (que no requieran especialización técnica).
6. - Conocimiento, montaje y reparación del material mecánico,
electrónico y/o informático, propio del Laboratorio.
7. - Preparación de sesiones prácticas.
8. - Control del material fungible y reactivos y, en su caso, gestión
de compras debidamente autorizadas.
9. - Manejo de soportes informáticos, a nivel de usuario, cuando
ello no comporte la realización exclusiva de esta función.
10. - Transporte de material y equipos propios del laboratorio, utilizando
para ello los medios adecuados.
11. - Atención a usuarios, en su caso.
12. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
PENDIENTE DE DETERMINACIÓN DE PERFILES, EN SU CASO.
ÁREA DEPORTIVA
-
DIRECTOR/A TÉCNICO/A DEPORTIVO
1. - Dirección, supervisión, organización y control
de todo el personal adscrito al Servicio de Educación Física.
2. - Realizar todas las actividades propias de la profesión
de Técnico Superior de Educación Física.
3. - Desarrollar las actividades deportivas que se programen en el
Servicio de Educación Física, responsabilizándose
del correcto uso de las instalaciones.
4. - Elaborar planes y programas, dirigir y coordinar las áreas
de instalaciones y actividades, evaluando y responsabilizándose
de las mismas.
5. - Elaborar informes, memorias o cualquier otro tipo de estudios
relacionados con su área profesional.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
8. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
9. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
10. - Atención a usuarios.
11. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A SUPERIOR EDUCACIÓN
FÍSICA
1. - Bajo la supervisión de sus superiores jerárquicos,
realizar todas las actividades propias de la profesión de Técnico
Superior de Educación Física.
2. - Desarrollar las actividades deportivas que se programen en el
Servicio de Educación Física, responsabilizándose
del correcto uso de las instalaciones.
3. - Bajo la superior dirección del Servicio, elaborar planes,
programar, dirigir y coordinar, las áreas de instalaciones y actividades,
evaluando y responsabilizándose de las mismas.
4. - Elaborar informes, memorias o cualquier otro tipo de estudios
relacionados con su área profesional.
5. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta.
6. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
7. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
8. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A MEDIO/A EDUCACIÓN
FÍSICA
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Técnico
Medio de Educación Física.
2. - Colaborar en la elaboración, coordinación y gestión
de los planes y programas de educación física y deportes.
3. - Desarrollar las actividades deportivas que se programen en el Servicio
de Educación Física.
4. - Responsabilidad en el correcto uso de las instalaciones.
5. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta.
7. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EDUCACIÓN
FÍSICA
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Técnico
Especialista de Educación Física.
2. - Desarrollar todas las actividades deportivas que se programen
en el Servicio de Educación Física.
3. - Control de accesos a las concretas actividades deportivas, así
como del uso correcto de las instalaciones.
4. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta.
5. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
6. - Atención a usuarios.
7. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
NOTA: Las funciones descritas se realizarán de conformidad con
el perfil específico de la especialidad ostentada.
ÁREA JARDINERÍA
-
BOTÁNICO/A
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Técn.Superior
Botánico.
2. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
3. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
4. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
5. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
6. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA CULTURAL Y DE
PATRIMONIO
-
DIRECTOR/A ORQUESTA UNIVERSITARIA
1. Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Dirección
de Orquesta.
2. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
3. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
4. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
5. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
6. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
7. - Atención a usuarios.
8. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
GESTOR/A CULTURAL
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Gestor Cultural,
en especial el diseño y ejecución de políticas y estrategias
culturales, colaborando en la definición de líneas estratégicas
y en la propuesta de planes de actuación en el ámbito de
la Universitat de València.
2. - Llevar a término la gestión cultural que programe
el Servicio de Extensión Universitaria y el Vicerrectorado del que
dependa o cualquier otro órgano competente en esta materia, mediante
las actividades gestoras siguientes: · Propuesta de nuevas iniciativas
y proyectos culturales. · Programación de espectáculos
y/o actividades, así como la gestión que de ella se derive,
en su caso. · Interrelación de los servicios y dependencias
de la Institución, competentes en cultura. · Gestión,
coordinación, seguimiento y supervisión de planes de actuación
y recursos humanos. · Seguimiento, supervisión y evaluación
de procesos y resultados.
3. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
4. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
5. - Supervisión, organización y control, en su caso,
del personal del área cultural.
6. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no se realice con carácter exclusivo o principal.
7. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
8. - Atención a usuarios.
9. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
DINAMIZADOR CULTURAL
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias del la profesión de Dinamizador Cultural,
y en especial, diseñar y, en su caso, colaborar, ejecutar y/o evaluar,
todo tipo de proyectos o programas de dinamización, promoción
y animación socio-cultural en el ámbito de la Universitat
de València.
2. - Preparación y potenciación de actividades de estudiantes
en el ámbito socio-cultural.
3. - Gestión y difusión de las actividades promovidas
por los órganos universitarios competentes en materia socio-cultural.
4. - Gestión de actividades de todo tipo en relación
con la ayuda, apoyo, impulso, etc. de los miembros de la comunidad universitaria.
5. - Gestión de convenios en materia de servicios sociales y
culturales que se le encomienden.
6. - Coordinación y gestión de los programas y actividades
de dinamización socio-cultural dirigidos a los estudiantes universitarios.
7. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relaciones
externas con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera
la actividad profesional para el mejor cumplimiento de los objetivos y
fines de la Universitat de Valencia.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A MEDIO/A CONSERVACIÓN
PATRIMONIO
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Técnico
Medio de Conservación del Patrimonio y, en especial, elaboración
de planes y seguimiento de los mismos en cuanto a restauración en
el ámbito de la Universitat, custodiando la información pertinente.
2. - Actualización e informatización del inventario de
las diversas colecciones que constituyen el patrimonio mueble de la Universitat.
3. - Colaboración en cuantos proyectos universitarios afecten
al Patrimonio universitario, incluso coordinando exposiciones y catálogos
patrimoniales.
4. - Visitas guiadas y/o protocolarias.
5. - Colaboración en la gestión del protocolo.
6. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional, en cualquier
soporte, incluso informático.
7. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
8. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
9. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, relaciones
externas con entidades públicas o privadas que, en su caso, requiera
la actividad profesional para el mejor cumplimiento de los objetivos y
fines de la Universitat de Valencia.
10. - Atención a usuarios.
11. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
ÁREA PUBLICACIONES
-
EDITOR/A
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Editor.
2. - Gestión de la programación editorial (recepción
de originales, y relaciones con los autores y traductores) del Servicio
de Publicaciones de la Universitat de València.
3. - Coordinación y seguimiento del proceso de producción
editorial.
4. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional.
5. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
6. Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
7. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
8. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
9. - Atención a usuarios.
10. - En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
-
TÉCNICO/A MEDIO/A MARKETING
1. - Bajo la supervisión de superiores jerárquicos, realizar
todas las actividades propias de la profesión de Técnico
Medio de Marketing.
2. - Planificación de la promoción del fondo editorial
(catalogación, difusión, distribución y relaciones
editoriales).
3. - Supervisión del stocks editorial.
4. - Estrategias de Marketing: distribución y venta de las publicaciones
universitarias (producto, precio, distribución y comunicación).
5. - Realizar informes, memorias, estadísticas y, en general,
todo tipo de estudios relacionados con su área profesional en cualquier
soporte, incluso informático.
6. - Asesoramiento al Equipo Rectoral de la Universitat, en las materias
relacionadas con su profesión.
7. - Impartir cursos de reciclaje y/o formación, en relación
con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la Universitat
de València u organizados por ésta, siempre que esta tarea
no tenga carácter exclusivo o principal.
8. - Supervisión, organización y control del personal
de menor cualificación profesional en el área funcional que,
en su caso, tuviera asignada la unidad de destino.
9. - Relaciones externas con entidades públicas o privadas que,
en su caso, requiera la actividad profesional para el mejor cumplimiento
de los objetivos y fines de la Universitat de Valencia.
10. - Atención a usuarios.
11. -- En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoría
del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas
por sus superiores jerárquicos y resulten necesarias por razones
del servicio.
Actualizado
el día 17 - 06 - 97