Sr. Gerente:
A la vista del organigrama del Servicio de Deportes de
la UPV, que aparece en la última página, se puede apreciar
que en dicho Servicio existen 10 puestos de trabajo en los que desarrollan
su actividad varias trabajadoras y trabajadores, que están distribuidas
en los siguientes grupos de titulación:
Un puesto del Grupo A:
a.- Es un Servicio especializado, que precisa de un personal cualificado.
b.- Es un Servicio para toda la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI).
c.- No existen puestos de trabajo del Grupo B.
d.- Dos puestos de Oficial de segunda están vacantes desde su creación.
e.- Un puesto de Técnico Especialista Deportivo y otro de Oficial de Segunda de Deportes están ocupados por personal contratado temporal.
f.- Es un Servicio con un gran volumen de gestión, tanto presupuestaria como de atención social.
g.- Es un Servicio en constante crecimiento, tanto en instalaciones deportivas, como en oferta deportiva a la comunidad universitaria.
h.- La organización del Servicio de Deportes de la UPV es tendente a la especialización de áreas, para dotar de una mayor calidad y responsabilidad en la gestión, por lo que la dotación actual de personal no cubre las expectativas de crecimiento del Servicio.
* nuevo edificio del Área de Deportes con dos
tatamis, una sala de musculación, una sala de aeróbic, cuatro
aulas.
* nuevo pabellón polideportivo con dos pistas centrales polideportivas, una pista de paddel tenis, dos pistas de squash, una sala de musculación, un centro de apoyo al deportista.
* una pista de atletismo de ocho calles.
* un campo de rugby.
* un campo de fútbol.
* nuevas pistas exteriores.
Finalmente y a la vista de la organización del Servicio y de las particularidades observadas, y con el objeto de dotar al mismo de una mayor eficacia y calidad en los servicios que prestan las trabajadoras y los trabajadores, se realizan las siguientes propuestas:
a.- Adecuación del puesto de Técnico Superior en Educación Física (A 19) al de Director Técnico del Área de Deportes (A 24).
b.- La estructura administrativa es similar a la de los Servicios Intercentros, como por ejemplo Biblioteca, Publicaciones, etc. , por lo que la organización administrativa se debe dotar de los puestos de trabajo correspondientes, adecuando el puesto de Responsable administrativo del Servicio de Deportes al de Jefe de Negociado de Deportes.
Así como un puesto de Auxiliar administrativo de apoyo al Negociado.
c.- Un puesto especializado de contenido informático, para la atención y el mantenimiento de los equipos y de las aplicaciones informáticas propias del mismo.
Dada la carga de trabajo (creación de nuevos servicios
y utilidades - WEB, etc.) que es necesario mantener y actualizar constantemente,
entendemos que es imprescindible darle estabilidad a dichas funciones y
tareas, creando un puesto especializado de contenido informático.
e.- Tres puestos de Oficial de Segunda de Deportes, uno con turno de mañana y dos con turno de tarde.
f.- Un puesto de Auxiliar de Información (antiguo ordenanza) en turno de mañanas.
c.- Un Técnico Especialista Deportivo con turno de mañanas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sección Sindical de CC.OO.
SR. GERENTE
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
Volver a la página principal | Acceso al servidor de la UPV |