Sr. Gerente:
A la vista del organigrama del Servicio de Gestión
Económica de la UPV, que aparece en la última página,
se puede apreciar que en dicho Servicio existen 10 puestos de trabajo en
los que desarrollan su actividad varias trabajadoras y trabajadores, que
están distribuidas en los siguientes grupos de titulación:
Dos puestos del Grupo A:
Un Jefe de Sección (A 24),
a.- En la estructura del Servicio no se da la distribución habitual de dos auxiliares administrativos por Negociado.
b.- El puesto de Jefe de Sección se encuentra vacante.
c.- Uno de los puestos de Auxiliar Administrativo tiene asignado un complemento específico de jornada completa (antes complemento específico B, ahora complemento E015).
d.- Unicamente existe un puesto de trabajo del Grupo B (Subsección).
e.- No existe una clara organización de este Servicio, y ello supone una complicación en el desarrollo habitual del trabajo, para los trabajadores del mismo, pero sobre todo para los usuarios de Departamentos, Centros y otros Servicios de la Universidad.
f.- Los puestos 589 y 6, correspondientes a Auxiliares Administrativos, se encuentran vacantes, desde que las funcionarias que los ocupaban accedieron a sendas Comisiones de servicio en otros puestos de trabajo de la Universidad.
g.- Igualmente el puesto 21 se encuentra vacante tras haber superado su titular las pruebas selectivas de promoción interna al Grupo C.
h.- En la documentación remitida al personal del
Servicio se indica la existencia de una Sección de Ingresos (puesto
834), que no aparece en la Relación de Puestos de Trabajo.
Finalmente y a la vista de la organización del Servicio y de las particularidades observadas, y con el objeto de dotar al mismo de una mayor eficacia y calidad en los servicios que prestan las trabajadoras y los trabajadores, se realizan las siguientes propuestas:
a.- Completar la estructura de Negociados (C 20), adecuando el puesto de Jefe de Grupo al de Jefe de Negociado.
b.- Sobre el puesto de Jefe de Sección de Gastos, vacante en la actualidad, hay que indicar que este puesto de trabajo parece la oveja negra de la RPT.
Inicialmente se creo en Vicegerencia - Gestión Económica, con la denominación Jefe de Sección de Ingresos (A 24 E042), abierto a personal de la Generalitat, y con la formación específica de Licenciado en Informática, Ingeniería o Ciencias Económicas
A continuación se reestructuró Vicegerencia, quedando este puesto dentro del Servicio de Gestión Económica, con la misma catalogación anterior.
En las Navidades pasadas, hace unos meses, se paso al
CERES, continuando abierto a la Generalitat, con la misma formación
específica de Licenciado en Informática, Ingeniería
o Ciencias Económicas, pero pasando de Grupo A, a Grupo A/B.
Más recientemente vuelve al Servicio de Gestión Económica, en lugar de otro puesto de Jefe de Sección de Gastos que pasa al CERES.
Todo ello sin que este puesto halla sido ocupado en ningún momento.
Consideramos que es imprescindible se clarifique la situación de este puesto de trabajo, y que si finalmente es necesario que permanezca en el Servicio de Gestión Económica, que lo haga con las mismas características y requisitos que tenia en la RPT el otro puesto de Jefe de Sección del Servicio de Gestión Económica (595) al que sustituyó recientemente.
c.- Cubrir con personal contratado, mientras duren las Comisiones de servicio, los dos puestos de Auxiliar Administrativo (D 14) que se encuentran vacantes.
d.- Clarificar la organización interna del Servicio,
y hacerlo llegar a los usuarios de Departamentos, Centros y Servicios de
la Universidad.
|
|
|
|
|
|
P833 | JEFE/A DE SERVICIO | A | 26 | E049 | GARCIA-ROMEU PEREZ, JOSE RAIMUNDO |
P595 | JEFE/A DE SECCION | A | 24 | E043 | VACANTE |
P594 | JEFE DE SUBSECCION | B | 22 | E034 | ARNEDO, CONCHA |
P591 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C/D | 20 | E026 | SANCHIS BELTRAN, PILAR |
P21 | JEFE/A DE GRUPO | C/D | 16 | E021 | VACANTE |
P765 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | BLEDA BLEDA, MARIA FERNANDA |
P670 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | FERNANDEZ PEQALVER, SANTIAGO |
P589 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | PERIS CHIRIVELLA, AMPARO |
P13 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | CORNEJO MORENO, ANA MARIA |
P6 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E015 | SERRANO GIL, MARIA GINESA |
Sección Sindical de CC.OO.
SR. GERENTE
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
Volver a la página principal | Acceso al servidor de la UPV |