Sr. Gerente:
A la vista del organigrama del Servicio de Recursos Humanos
de la UPV, que aparece en la última página, se puede apreciar
que en dicho Servicio existen 25 puestos de trabajo en los que desarrollan
su actividad un nutrido grupo de trabajadoras y trabajadores, que se encuentran
distribuidas en los siguientes grupos de titulación:
Cuatro puestos del Grupo A:
Un Jefe de Sección de Nóminas y Seguridad Social (A 24),
Un Jefe de Sección de Personal Docente e Investigador (A 24), y
Un Jefe de Sección de Personal de Administración
y Servicios (A 24).
Dos Negociados en la Sección de Personal Docente e Investigador (C 20), y
Dos Negociados en la Sección de Personal de Administración
y Servicios (C 20).
Cuatro en la Sección de Personal Docente e Investigador (D 14), y
Dos en la Sección de Personal de Administración
y Servicios (D 14).
Otro como C/D 16.
a.- Tres puestos de Auxiliar administrativo (D 14) tienen asignado un complemento específico de jornada completa.
b.- En la estructura del Servicio se repite una distribución de dos auxiliares administrativos por cada Negociado.
c.- Se aprecia la carencia de un Auxiliar Administrativo en un Negociado de PDI y también en los dos Negociados de PAS.
d.- Existe un Auxiliar Administrativo de contrato, fuera de la RPT, en uno de los Negociados de Personal Docente e Investigador, indispensable para el buen funcionamiento del Negociado.
e.- Existen dos puestos que no tienen relación directa con las Secciones de PAS y PDI, que dependen directamente de la Jefe del Servicio, siendo uno un Jefe de Grupo (C/D 16) y el otro puesto un Auxiliar administrativo (D 14) con complemento específico de jornada completa.
f.- No existen puestos de trabajo del Grupo B.
Finalmente y a la vista de la organización del
Servicio y de las particularidades observadas, y con el objeto de dotar
al mismo de una mayor eficacia y calidad en los servicios que prestan las
trabajadoras y los trabajadores, se realizan las siguientes propuestas:
a.- Completar la estructura de Auxiliares administrativos (D 14) en los tres Negociados que únicamente tienen un sólo auxiliar, dos en PAS y uno en PDI.
b.- Adecuar el puesto 738, que no tiene relación directa con las Secciones (PAS y PDI), como Jefe de Grupo (C/D 16), y cuyas funciones tienen que ver con Becas de Investigación, Control horario, etc.
c.- Dado el volumen que ha tomado el tema de la formación
contínua del personal de la Universidad (económico y de cursos),
consideramos la necesidad de dotar una plantilla especializada en dicho
tema, así en principio se podría adecuar el puesto 766, como
Negociado de Formación, y cuyas funciones tienen que ver con Formación
del PAS, Función Pública, Identificaciones de la Universidad,
etc.
d.- Dotación de un puesto de Auxiliar administrativo cuyas funciones sean las de apoyo administrativo al Comité de Seguridad y Salud de la Universidad, y de todas aquellas cuestiones administrativas relacionadas con la prevención y la salud de las trabajadoras y trabajadores de la Universidad.
e.- Dado que no existen puestos de trabajo del Grupo B, se debe estudiar la necesidad de dotar un puesto en cada una de las áreas de este Servicio, para cubrir con personal especializado, de características similares a las Jefaturas de Sección.
f.- Consolidación del puesto de trabajo ocupado por una auxiliar administrativo contratada en el Negociado de PDI, y a este respecto hay que indicar que esta trabajadora ya esta desempeñando las mismas tareas desde hace 3 años, y el Negociado ha mejorado notablemente en la prestación de dicho servicio.
g.- Adecuación de un puesto de trabajo de Auxiliar
administrativo, en cada uno de los Negociados, como Jefe de Grupo, pasando
de D 14 (Auxiliar base) a C/D 16 (Jefe de Grupo), con el fin de dotar de
una mayor estabilidad y permanencia temporal al personal de las distintas
áreas del Servicio de Recursos Humanos.
|
|
|
|
|
|
P27 | JEFE/A DE SECCION | A | 24 | E043 | LOPEZ BELENGUER, GONZALO |
P30 | JEFE/A DE SECCION | A | 24 | E043 | CASANOVA INGRESA, MARIANO |
P596 | JEFE/A DE SECCION | A | 24 | E043 | MUR MUR, EMILIO |
P26 | JEFE/A DE SERVICIO | A | 26 | E049 | IZA MARTINEZ, JOSEFINA |
P29 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C | 20 | E026 | PEREZ BORJA, JUAN CARLOS |
P33 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C | 20 | E026 | MOLLA ROCH, JUAN LUIS |
P38 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C | 20 | E026 | SOLAZ BENAVENT, M. TERESA |
P28 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C | 20 | E026 | NADAL I NAVARRO, MARIA CONSOL |
P31 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C/D | 20 | E026 | PORTACELI SILVA, AMPARO |
P671 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C | 20 | E026 | LOPEZ PARDO, MARIA DOLORES |
P32 | JEFE/A DE NEGOCIADO | C | 20 | E026 | VALLES PRIMA, CONSUELO |
P766 | JEFE/A DE GRUPO | C/D | 16 | E021 | PEIRO RODRIGUEZ, MARIA ANGELES |
P34 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | ALMOR MESHERAKOWA, PILAR |
P35 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E015 | BELTRAN BRU, JOAQUIN |
P37 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | PEREZ GOMEZ, ANTONIO |
P39 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E015 | IRIMIA SANCHEZ, MARIA JESUS |
P40 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | BERNAT GABARDA, JAVIER JOSE |
P41 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | MARTINEZ CERDAN, AMPARO |
P672 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | SANCHIS GIL, MARIA DEL PILAR |
P673 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | RODRIGUEZ LAZARO, M. AMPARO |
P674 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | CARRASCOSA MARTINEZ, DESAMPARADOS |
P675 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | VENDRELL PALACIOS, ASUNCION |
P738 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E015 | BORDES VILCHES, AMPARO |
P36 | AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A | D | 14 | E004 | CALATAYUD POVEDA, ROSARIO |
Sección Sindical de CC.OO.
SR. GERENTE
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA
===============================================================================
================================================================================
==================================================================================
Volver a la página principal | Acceso al servidor de la UPV |