Sección Sindical de CC.OO.
Universidad Politécnica de Valencia
E-mail: ccoo@upvnet.upv.es
=======================

VIVITOS DE PURO MILAGRITO

Eso es lo que piensan los compañeros de la Oficina de Correos de la Universidad, tras haberse desplomado los restos de unos tabiques ocultos tras la escayola del techo, de una reforma de apenas 2 años.

Por suerte el desplome de los tabiques se ha producido de madrugada, y no cuando la Oficina de Correos se encuentra llena de gente, unos trabajando permanentemente allí y otros dejando o recogiendo correo, a pleno rendimiento.

Podemos decir que estos compañeros son los más jóvenes de la Universidad.

Hoy han vuelto a nacer.

En Comisiones Obreras estamos preparando las correspondientes denuncias, y exigiremos las responsabilidades por lo ocurrido.

Y no porque no haya habido muertos, ni heridos en este grave accidente, vamos a dejar de exigir que se depuren las responsabilidades a que haya lugar.

Lo antes posible pondremos un apartado en nuestra página WEB con las fotos que hemos tomado del siniestro.

Finalmente un recordatorio:

Ojo a todos aquellos que os encontréis en un despacho, en un local o en un laboratorio recientemente "reformado".

¿Estáis seguros de lo que pende sobre vuestras cabezas, tras el falso techo de escayola?.

¿Cuántas reformas se hacen en la Universidad y quedan en las mismas condiciones?

=======================

ccoo@upvnet.upv.es ## Comisiones Obreras en la Universidad Politécnica de Valencia