ENCUESTA DE LAS VACACIONES UPV 1999

La presente encuesta tiene como objetivos conocer la situación real de los alojamientos e instalaciones de los distintos destinos ofertados en las Vacaciones UPV, así como la valoración del trabajo realizado por la Comisión Organizadora, a fin de mejorar y subsanar las deficiencias en lo posible, y atender las observaciones que se nos formulen.

Las encuestas se dirigiran a la Comisión de Vacaciones UPV, se podrán remitir por carta o bien entregar en mano en los Locales Sindicales hasta el día 30 de Octubre

-Por favor escriba con letra clara.

-La encuesta es anónima, no obstante, cualquier interesado puede hacer constar su nombre.

Descargar la encuesta aquí para imprimir

ccoo@upvnet.upv.es ## Comisiones Obreras en la Universidad Politécnica de Valencia