Documento en formato Word para imprimir

VACACIONES UPV 2000






NORMATIVA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS- PDI

1. Tendrán derecho a participar en las Vacaciones todos los trabajadores de la UPV en activo en el momento de disfrutar de las mismas, con una antigüedad igual o superior a 12 meses.

2. Los trabajadores adjudicatarios disfrutarán de estancias gratuitas durante 7 noches en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno, en las Residencias Universitarias y Colegios Mayores ofertados. Ej.: Alicante del 10 al 17 de agosto, entrada el día 10 a las 12 horas y salida el 17 a las 12 horas.

3. Las plazas se adjudicaran por sorteo, o directamente:

A. Directamente: Si hay más plazas que solicitudes.

8. Por sorteo: Si hay más solicitudes que plazas disponibles.

El sorteo será público y se realizará con arreglo a los criterios siguientes:

a) Se sortea la 18 opción entre los solicitantes que no hayan disfrutado de las Vacaciones UPV en el año 1999.

Si una vez adjudicadas las plazas quedan solicitudes, pasarán a participar en el sorteo de las segundas opciones, y posteriormente en el sorteo de las terceras.

b) Si tras realizar este proceso todavía quedaran plazas vacantes por adjudicar, se aplicará el mismo procedimiento para los que disfrutaron de las Vacaciones en el año 1999.

4. Tras la realización del sorteo se publicarán las listas provisionales de las adjudicaciones en el Tablón de Anuncios electrónico, abriéndose un plazo de 5 días para la subsanación de errores.

5. Una vez adjudicadas las plazas se dispone de 10 días naturales para renunciar. La renuncia fuera de dicho plazo supondrá la no- participación en la próxima convocatoria salvo por causa grave justificada.

A estos efectos, se considerarán causas graves las producidas por fallecimiento, por IT que conlleve inmovilización o reposo por prescripción facultativa, tanto del trabajador como de sus familiares; y las demás previstas en la normativa aplicable a los trabajadores de la UPV.

6. Los hijos menores de 2 años no ocupan plaza.

7. Las Residencias remitirán a la Comisión los listados con nombres y DNI de los usuarios de las Vacaciones UPV.

8. La falsedad de datos supondrá la exclusión en el próximo año

ccoo@upvnet.upv.es ## Comissions Obreres a la Universitat Politècnica de València


Tornar a l'inici de la WEB Tornar a la pàgina principal Accés a tots els temes Universitat Politècnica de València