NORMATIVA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

1.- Tendrán derecho a participar en las Vacaciones UPV 2003 todos los trabajadores y trabajadoras de la UPV en activo que acrediten a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes una antigüedad de al menos 365 días trabajados en la UPV.

2.- En el caso de obtener destino y perder la condición de empleado de la UPV en el momento de disfrute de las mismas, quedará automáticamente excluido.

3.- No podrán participar: los becarios y becarias ni el alumnado.

4.- Los trabajadores/as adjudicatarios/as disfrutarán de estancias gratuitas durante 7 noches en régimen de alojamiento o alojamiento y desayuno, en las Residencias Universitarias y Colegios Mayores ofertados. Ej: SANTIAGO del 5 al 12 de agosto, entrada el día 5 a las 12 horas y salida el 12 a las 10 horas.

5.- Los trabajadores y trabajadoras podrán solicitar plaza para ellos mismos y su acompañante ( no es necesario que sea un familiar); así mismo para los hijos e hijas que convivan con la unidad familiar y que dependan económicamente de ella, siempre que su edad sea inferior a 25 años a fecha de 31/12/03.

6.- Las plazas se adjudicaran en una 1ª Fase directamente (sólo para aquellas personas que nunca han disfrutado de vacaciones UPV o no lo han hecho en los 3 últimos años y en la primera opción elegida). Se procederá de la siguiente forma:

 

Acabado todo este proceso, se continuará en el caso que aún hubiera plazas vacantes con los grupos siguientes que a continuación se detallan. Siguiéndose el proceso anterior. No se pasará al grupo siguiente hasta que no se haya finalizado con el anterior.:

 

En el caso de quedar plazas vacantes en algún destino, por no ser cubiertas en el proceso anterior o por renuncias, se confeccionará una lista de espera entre las solicitudes no adjudicadas, atendiendo a los criterios anteriores para cubrir dichas plazas.

7.- Tras la realización del sorteo se publicarán las listas provisionales de las adjudicaciones en el Tablón de Anuncios electrónico, abriéndose un plazo de 5 días para la subsanación de errores.

8.- Una vez adjudicadas las plazas se dispone de 15 días naturales para renunciar. La renuncia fuera de dicho plazo supondrá la no participación en la próxima convocatoria salvo por causa grave justificada.

A estos efectos, se considerarán causas graves las producidas por fallecimiento, por IT que conlleve inmovilización o reposo por prescripción facultativa, tanto del trabajador/a como de sus familiares de primer y segundo grado ; y las demás previstas en la normativa aplicable a los trabajadores/as de la UPV.

La no comunicación de la renuncia antes del 15 de julio supondrá la no participación en los dos próximos años.

El no acudir a la residencia sin causa grave justificada, supondrá la no participación en los cinco próximos años.

9.- Los hijos menores de 2 años no ocupan plaza.

10.- Las Residencias remitirán a la Comisión los listados con nombres y DNI de los usuarios de las Vacaciones UPV.

11.- La falsedad de datos supondrá la exclusión en los 5 próximos años.

12.- En el caso de haber sido sancionadas, se le considerará su último año de sanción como año de disfrute, sólo al efecto de no tener preferencias sobre las personas que no han disfrutado y no han sido sancionadas.

13.- Concepto de disfrute: Se considerará que disfrutaron tanto a los solicitantes como a sus acompañantes.


 
Volver atrás
ccoo@upvnet.upv.es ## Comissions Obreres a la Universitat Politècnica de València

Tornar a l'inici de la WEB Tornar a la pàgina principal Accés a tots els temes Universitat Politècnica de València